Tónico de Belleza Consciente y Elixir de Salud de Granada

Add subtitle text (6)Tónico Anti-Edad y Anti-Oxidante de

 

Rica en polifenoles, la granada destaca por su enorme poder antioxidante y propiedades antisépticas y antiinflamatorias.

Su piel de color escarlata encierra una gran variedad de componentes beneficiosos para el correcto funcionamiento del organismo. “La granada es rica en potasio y aporta cantidades considerables de magnesio, fósforo y hierro. Contiene vitamina C, B1 (tiamina), B2 (riboflavina) y niacina.

LOS BENEFICIOS DE LA GRANADA
Pero los compuestos con mayor interés nutricional y funcional presentes en la granada son los polifenoles. Su contenido en este fruto “es superior al de productos tan ricos en antioxidantes como los arándanos, el vino o el té verde”.

Entre los beneficios que aporta la granada, se resalta una mejor salud bucal y cutánea debido a las propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y antienvejecimiento de esta fruta y una mejor salud cardiovascular por su elevado contenido en antioxidantes.

Pero merecen una mención especial las posibles propiedades antitumorales de la granada. Estudios clínicos recientes señalan que los compuestos bioactivos de la granada son un tratamiento preventivo muy interesante para determinados tipos de cáncer, sobre todo el de colon y el de próstata.

Por otra parte, Vanessa Quintao Marques, nutricionista del Hospital Universitario Quirón de Madrid, comenta que a esta fruta se le asignan efectos favorables para aliviar el asma, la fiebre y las enfermedades cardiovasculares. Además, evita la retención de líquidos , ayuda a combatir la hipertensión, la anemia ferropénica, la arteriosclerosis, el exceso de ácido úrico y los parásitos intestinales.

La granada ha mostrado varios beneficios en el proceso de digestión ya que es astringente y puede ayudar en problemas de colitis.

PROPIEDADES ANTI-ENVEJECIMIENTO
Los compuestos antioxidantes de la granada revierten el proceso de envejecimiento de la piel, pues son capaces de disminuir el estrés oxidativo de las células cutáneas.

Además el aceite de la semilla de la granada tiene una acción protectora sobre las radiaciones solares de tipo UVB. Con sus propiedades antioxidantes, antimicrobianas y antienvejecimiento, la granada es una gran aliada de la salud, pero también de la belleza.

TONICO DE SALUD DE GRANADA USO INTERNO CON DURACION DE 2 AÑOS <3

  • Mandamos un correo para enviarte el manual de tinturas y la equivalencia entre la fruta y el vehículo. No responderemos inmediato pero ten por seguro te lo enviaremos en el transcurso máximo de 5 días. info@aphotetic.com
  • Forma de Uso una vez realizado y macerado: 4 gotas por la mañana y 4 gotas por la noche mezclados en agua o jugo.

BENEFICIOS EN LA SALUD

  • El poder más antioxidante presente en frutas la tiene la granada
  • Potente para fortalecer y aumentar el sistema inmunológico.
  • Anticancerígeno.
  • Ayuda a nivelar el colesterol en la sangre.
  • En estudios ha mostrado apoyo en la arterioesclerosis.
  • Apoyo en estados depresivos.

BENFICIOS EN LA BELLEZA 

  • Poderoso antioxidante que ayuda a revertir el daño solar, radicales libres.
  • Regeneración celular y promueve la piel nueva.
  • Antiedad.
  • Humectante y nivelador de grasa en la piel.

 

 

ELIXIRES APHOTETIC CO. QUE LO CONTIENEN

ELIXIR 9

REVERSE AGE

CLEANSING GRAINS 7

ROSA MOSQUETA Y RHASSOUL BARRA ARTESANAL

Puede gustarte...

Leave a Comment