Tinturas de Hierbas y Flores

la foto (18) DSC_0141-2

 

Una maravilla de las muchísimas de las plantas, hierbas, flores, semillas, raíces etc..es que podemos utilizar de miles de formas sus propiedades, activos y energía.

No necesariamente tenemos que utilizarlas siempre frescas en su totalidad pero, si tienes un jardín por pequeño que este sea, puedes aprender como utilizar la sabiduría ancestral de la herbolaria en tu día a día.

Te presentamos el Manual de como aprender de forma fácil como extraer los principios activos de cualquier hierba, flor, fruto, semilla o raíz que tu prefieras.

Una parte fundamental es que ya hayas estudiado el Manual de Herbolaria I que te compartimos en la primera clase y que hayas visto nuestro Webinar en nuestros vídeos para poder saber que activos contiene cada una de las 10 primeras que vimos.

Ten cuidado de saber que activo utilizarás para usarlo ya sea en tintura, infusión, oleato, glicérido etc…una parte fundamental de la Herbolaria es el estudiar los principios activos de cada especie para saber que efecto tendremos y como utilizarla.

El miércoles tendremos en Video Tutorial la forma de hacerlos pero por el momento les comparto el link donde podrán ir descargando la teoría!…así súper bien estudiados para ya solo poner manos a la práctica el miércoles!

 

 

 

Un abrazo

 

Annya

Puede gustarte...

1 comment

Leticia 2017-03-30 - 1:25 PM

Me encantan todos sus productos y me interesa el taller de herbolaria
Gracias

Reply

Leave a Comment