Conoces el método maravilloso de la limpieza con aceites?

oilcleansemethod

Una rutina de limpieza detox para mi piel que me de 1000% Beneficios? Conoce el Método que esta causando sensación en muchos países.
Cada día en el mundo mas mujeres está apostando por este método de limpieza profunda y terapéutica, sorpresivamente mucho más efectivo y fenomenal para la salud de la piel del rostro que la limpieza que acostumbramos.Es un tratamiento en realidad que abarca limpieza profunda diaria y una diversidad de problemáticas y cuidado extra. A la misma vez que desintoxicas a profundidad tus poros y activas el drenaje linfático, estás regenerando ya que es un método exfoliante super efectivo!.
Y ya te dije el plus que tiene de actuar en tu energía y darte un momento de relax tan significativo como 15 minutos de meditación?
Nuestras 2 versiones de elixir para que realices este método tienen ingredientes 100% puros. 100% orgánicos. 100% veganos y 100% activos de herbolaria.
OIL CLEANSE METHOD OILY SKIN PARA PIELES GRASAS Y PROBLEMATICA DE ACNE. ESPINILLAS. EXCESO DE GRASA ETC.
2oz. 60ml
Duración Aproximada 1 1/2  de Uso Diario
Depuración. Limpieza Profunda. Purificación. Antiacné.
Es una mezcla para desintoxicar a profundidad tu piel grasa y con problemática de acné, puntos negros, barritos y exceso de producción de grasa.
QUE CONTIENE QUE LO HACE TAN ESPECIAL?
ACEITE ESENCIAL PURO ORGANICO DE TEA TREE
El aceite del árbol del Te Australiano es uno de los antibacteriales mas poderosos, a la misma vez es antimicótico, y te ayudará tremendamente en tus problemas de acné y exceso de grasa.
ACEITE ORGANICO PURO DE NEEM
Este Super Poderoso es también un desintoxicarte poderoso! te ayudará a calmar, desinflamar, y como potente antibacterial para tu piel grasa controlando la producción de grasa.
ACEITE PURO ORGANICO DE SEMILLA DE CEREZA Y CHABACANO
Estos dos aceites puros orgánicos son ligeros, especiales para cuidado cosmético ya que no dejan ¨ sensación grasa¨ a la misma vez que son muy especiales para proteger los lípidos naturales de tu piel al mismo tiempo que realizarán una limpieza y detox profundo en tus poros.
ACEITE PURO ORGANICO DE JENGIBRE
Altamente desinflamante, antibacterial. A la misma vez que te ayudará a desinflamar te ayuda a la retención de líquidos en tu rostro, menos líquidos menos bolsas en tus párpados, menos ojeras, mas definición en tus rasgos faciales.
ACEITE PURO DE LEMONGRASS
Poderosa hierba antibacterial y antiacne. Te ayudará a nivelar tu producción de grasa.
METODO DE LIMPIEZA CON ACEITE PARA EFECTO PIEL NUEVA. ANSIEDAD. REGENERATIVO Y DESPIGMENTANTE.
OIL CLEANSE METHOD NEW SKIN ANTIAGE PARA PIELES PIGMENTADAS. ESTRESADAS. SIGNOS DE EDAD. PIEL SIN VIDA. EFECTO PIEL NUEVA LUMINOSA.
2oz. 60ml
Duración Aproximada 1 1/2  de Uso Diario
REGENERACION. DESPIGMENTACION. PIEL LUMINOSA NUEVA. ANTIEDAD
Uno de los integrantes de nuestro nuevo Sistema New Skin.
Si no has escuchado del Squalane de Olivo Vegano en tu piel nosotros tenemos esa primicia en productos para el cuidado de tu piel en México. Poderoso ansiedad, regenerante de piel nueva, oxigena, promueve la producción de colágeno y elastina en tu piel naturalmente, potente antioxidante y en un producto miles de resultados.
QUE CONTIENE QUE LO HACE TAN ESPECIAL?
SQUALANE DE OLIVO VEGANO
Una primicia en México en ingredientes orgánicos, puros y con resultados maravillosos que está actualmente como ingrediente estrella en el mundo. Lo llaman ¨ El Milagro en Botella¨ en Usa y en Europa.
Nuestro cuerpo normalmente produce una cantidad mínima de Squalane pero conforma pasa el tiempo la producción decrece paulatinamente. Nuestro Squalane es derivado de Olivo 100% Vegano.
  • Efecto Regenerante y Despigmentante Natural Poderoso
  • Oxigena el tejido celular facial
  • Promueve la producción de colágeno y elastina de forma natural
  • Previene el daño solar
  • Menor visibilidad de lineas de expresión
  • Promueve la producción de nueva piel al mismo tiempo que la activa para hacerla mas resistente a daños ambientales.
ACEITE ORGANICO PURO DE SEMILLA DE FRAMBUESAS
  • Alto en antioxidantes como la Vit A y la Vit E
  • Tiene super poderes como activo desinflaman en tu piel, menos bolsas, menos ojeras, mas definición en rasgos faciales.
  • Protege tu piel del daño solar tremendamente
ACEITE PURO DE ROSA MOSQUETA ORGANICO
  • Alto en Vit C y antioxidantes
  • Potente regenerador celular
  • Poderoso activo antiedad
ACEITE PURO ORGANICO DE SEMILLA DE CEREZA Y CHABACANO
Estos dos aceites puros orgánicos son ligeros, especiales para cuidado cosmético ya que no dejan ¨ sensación grasa¨ a la misma vez que son muy especiales para proteger los lípidos naturales de tu piel al mismo tiempo que realizarán una limpieza y detox profundo en tus poros
Vale la pena y te lo digo en serio que pruebes este método! el cambio en tu piel será visible desde el primer día que lo realices! y te irás enamorando mas de los resultados cada dia.
Es una de mis partes favoritas del día limpiar mi piel de esta forma, un mini spa diario!
  •  En el método se utilizan aceites vegetales puros combinados con aceites esenciales y activos vegetales orgánicos muy específicos (no da el mismo resultado con un tipo de aceite vegetal que tenga textura y composición diferente).
  • Desintoxica a profundidad los poros y disuelve grasa, maquillaje, suciedad, polvo, contaminación ambiental, piel muerta, y desechos naturales de la piel.
  •  Es mucho mas efectivo para disolver maquillaje, aceites, suciedad, restos de productos, contaminación ya que los aceites disuelven por su composición química con mas facilidad estos compuestos que solo ¨ lavarse¨ la piel del rostro con agua y jabón.
  • Es grandioso para aportar a tu piel elementos extras de cuidado como aceites esenciales específicos para tu tipo de piel y problemática. Al mismo tiempo que desintoxicas a profundidad estás dando un tratamiento completo y profundo a tu piel con excelentes y maravillosos resultados que ves desde la primera aplicación y uso.
Como hacerlo?
  1. Aplica en tu rostro una cantidad de nuestro Oil Cleanse Method indicado para tu piel con las manos limpias.
  2. Comienza desmaquillando tus párpados y utiliza un algodón húmedo para retirar. Una vez que retires estas lista para comenzar.
  3. Comienza de cuello hacia arriba en movimientos ascendentes.
  4. Haz un ligero masaje en rostro como te indicamos en el diagrama siguiente por 5 minutos esto permitirá que los aceites y activos herbales trabajen en tu piel dando resultados maravillosos!
  5. Humedece una toalla facial en agua caliente o tibia.
  6. Retira en movimientos ascendentes. Repite
  7. Si tu eliges puedes terminar tu rutina lavando tu piel con agua tibia y tu barra artesanal o Face Wash favorito.
  8. Aplica tu Humectante

 

 

mas_lines

Puede gustarte...

14 comments

paula Villanueva Pompa 2015-01-29 - 5:48 PM

Por lo que leí son formidables lo que necesito!!

Reply
Annya 2015-01-30 - 4:50 PM

Que linda Paula si lo son!!! te dejo el enlace a la tienda en linea para que veas todo el catalogo de colecciones, precios y forma de tenerlo :)http://bit.ly/15WIXFI

Reply
Estefanía 2015-01-29 - 5:38 AM

Quisiera hacer el método pero tengo acné y dermatitis seborreica entonces no sé si sea conveniente, he tenido muchos problemas de acné y quiero encontrar una solución!

Reply
Annya 2015-01-30 - 4:53 PM

El método de limpieza con este tipo de aceites es perfecto para tu problemática Estefania 🙂 te dejo el enlace a la tienda en linea para que tengas mas información de lo que ocupes :)http://bit.ly/15WIXFI

Reply
cynthia loredo 2015-01-28 - 9:06 PM

Hola quisiera saber los costos de los aceites

Reply
Annya 2015-01-30 - 4:59 PM

Hola Cynthia! te dejo con mucho gusto el enlace a la tienda en linea ahí están los precios, forma de adquirirlos super fácil y el envío va por nuestra cuenta :)http://bit.ly/15WIXFI

Reply
Marion 2015-01-28 - 8:45 PM

Que precio tienen? Como los puedo comprar?

Reply
Annya 2015-01-30 - 4:59 PM

Hola Marion! te dejo el enlace a la tienda en linea ahí podrás ver precios de todo, descripciones y forma super fácil de adquirirlos, el envío va por nuestra cuenta :)http://bit.ly/15WIXFI

Reply
Josefina Villena 2015-01-28 - 8:27 PM

Hola, que precio tienen estos aceites para la limpieza , tiene algún costó el envio? El aceite despigmentante tiene olor a aceite de olivo? Gracias.

Reply
Annya 2015-01-30 - 5:01 PM

Hola Josefina! No tiene olor a olivo ya que no es de aceite de olivo el Squalane es un destilado diferente del activo presente en el Olivo, por lo que no es el aceite de olivo tal cual es un activo que se destila de forma diferente 🙂
Te dejo el enlace a la tienda en linea donde encontraras precios de todo, descripciones y el envío va por nuestra cuenta :)http://bit.ly/15WIXFI

Reply
dionni 2015-01-28 - 8:19 PM

Que precios tienen? Vendes mayoreo y menudeo? Tienes catalogo? Tienen distribuidor en león?

Reply
Annya 2015-01-30 - 5:03 PM

Hola Dionni 🙂 envía un correo a info@aphotetic.com para que te envíen la información de mayoreo en tu localidad 🙂 No tenemos distribuidor exclusivo en León por lo que puedes ser asociado en esa zona. Te dejo el enlace a la tienda en linea para que veas los precios de toda la colección de Aphotetic Co. y forma de adquirirlos :)http://bit.ly/15WIXFI

Reply
Paulina Castelazo 2015-01-28 - 8:10 PM

Qué maravilloso! Sabía y sé que los siguientes lanzamientos serán hermosos! Ya quiero el mío!! A partir de cuándo están a la venta?!!! 🙂
Gracias.

Reply
Annya 2015-01-30 - 5:03 PM

Ya están Pau!! 🙂

Reply

Leave a Comment