Detox Profundo? Prueba el Cepillado en Seco con Aceites

cepilladoenseco

 

Una de las técnicas de belleza más antiguas y efectivas es el cepillado en seco, usada en algunos países de Europa desde hace más de cien años y en el oriente, para promover la salud y belleza de la piel.  Y lo mejor es que tu puedes hacerlo en casa, fácil y sencillo (siguiendo los pasos que se dan al final del articulo).

Los beneficios del Cepillado en seco del cuerpo son los siguientes:

  • Ayuda al cuerpo a eliminar toxinas superficiales estancadas en la piel, como polvo, células muertas, residuos de productos de cuidado personal , etc. Esto ayuda a que la piel realmente este libre de células muertas y pueda respirar adecuadamente. El cepillado elimina estas partículas y tu piel realmente estará más oxigenada y tendrá más capacidad de regeneración celular.
  • Ayuda a remover células muertas estancadas que impiden que la piel se renueve con constancia, de forma sana. Esto tiene como resultado una piel tersa y rejuvenecida, asi como más firme.
  • Uno de los mayores beneficios del cepillado en seco en la piel es que estimula el sistema linfático, encargado de la eliminación de toxinas y sustancias de desecho del cuerpo. Cuando el sistema linfático funciona bien, el sistema de defensas del cuerpo aumenta.
  • Ayuda a prevenir y controlar la celulitis ya que fomenta la liberación de grasa estancada en el organismo.
  • Al cepillar tu cuerpo estarás activando además tu circulación, la cual es una de las bases para la salud en general, y para prevenir grasa estancada y várices, asi como manos y pies fríos. La buena circulación además, aumenta la energía en el cuerpo y la correcta circulación y repartición de nutrientes y oxigeno a la piel y órganos internos.
  • Practicando esta técnica como se indica abajo, estarás ayudando a que tus músculos sean más firmes y se fortalezca piel caído o flácida. Es un estupendo remedio para personas con abdomen flácido y caído, o con piel muy delgada.

 

¿Qué necesitas para esta terapia?

Cómo ves, los beneficios del cepillado en seco son grandiosos. Y realmente es una técnica casera donde no requieres mucha inversión. Tan solo necesitas comprar:

  • Un cepillo de cerdas natrales especialmente para cepillado del cuerpo, y otro más pequeño para los pies. Si es de sisal mejor ya que es una planta vegetal que te ayudará al máximo, tiene la dureza y rigidez perfecta para esta técnica.
  • Remasteriza tu terapia dando máximos resultados utilizando una mezcla de aceites esenciales desintoxicantes y anticelulitis y estrias como el de Aphotetic Co. Organic Elixirs que es grandioso para desintoxicar junto con esta técnica…nuestro Elixir Detox Anticelulitis y Estrias contiene aceites grado terapéutico puros y orgánicos, aceite de hueso de chabacano, aceite de semilla de uva, aceite de rosa mosqueta (grandioso para regeneración celular), toronja roja (excelente como desintoxicante profundo), café absoluto (anti-inflamatorio y anticelulitis), jengibre (anti-inflamatorio y antioxidante), ciprés (potente desintoxicante,anticelulitis y anti-inflamatorio), juniper berry (grandioso para celulitis, estrias y detox), geranio (detox profundo y anticelulitis), y nuestra fórmula completa tiene 5 aceites mas específicos para este fin, firmeza, combatir flacidez, estrias y celulitis aparte que es genial para mujeres en etapa de embarazo para prevenir estrias.

¿Cómo realizar el cepillado en seco?

  • Se realiza diariamente, con el cepillo seco y el cuerpo también. Ten lista una toalla limpía a la mano.
  • Se recomienda hacerlo temprano en la mañana. La técnica consiste en cepillar tu cuerpo de pies a cabeza, usando primero el cepillo de los pies y cepillando de abajo hacia arriba, por la planta de los pies y la parte posterior. Una vez que hayas cepillado los pies, sigue con el cuerpo. Te dejo un manual abajo.
  • Toma ahora el cepillo especial para el cuerpo y comienza por os tobillos, de abajo hacia arriba, no subas y bajes el cepillo, cepilla la parte de la pantorrilla de abajo hacia arriba y despega el cepillo para bajar de nuevo al tobillo, repitiendo este movimiento hasta que toda la pantorrilla este cepillada. Hazlo en ambas pantorrillas y lego sigue con los muslos.
  • Una vez que termines los muslos, usando la misma técnica, de abajo hacia arriba, cepilla los glúteos, sin olvidar que el cepillo debe ir de abajo hacia arriba. Luego, pasa el cepillo por el abdomen. Esta es una parte importante si la tienes flácida. Debes peinar esta zona con el cepillo con pequeños movimientos de abajo hacia arriba, siempre yendo en contra gravedad, de manera que estimules a la piel a que se reafirme.
  • Pasa muy bien por todo el abdomen, por encima del ombligo, hasta llegar a la zona de tu pecho. Si eres mujer realiza el cepillado de pechos suavemente.
  • Luego de haber cepillado abdomen y pecho, cepilla la espalda empezando por los glúteos y subiendo el cepillo hasta donde alcances, de abajo hacia arriba. Luego, toma el cepillo pasándolo por encima de tus hombros para que termines de cepillar la parte alta de la espalda. No te olvides de cepillar los costados del cuerpo, la zona de las costillas.
  • Cepilla ahora los brazos, empezando desde la palma de la mano y primero los antebrazos, luego, empieza cepillando del codo hacia arriba, hasta llegar a los hombros.
  • Por último, llega al cuello, cepilla nuca primero de arriba hacia abajo llegando hasta donde inicia el crecimiento del cabello. Luego pasa por los costados, el cuello se cepilla muy suavemente. No cepilles tu cara.
  • Una vez que termines el cepillado, humedece la pequeña toalla en agua tibia y pasa la toalla por todo el cuerpo, empezando de los tobillos hacia arriba, por todas las piernas, abdomen, glúteos, espalda, brazos y cuello. Termina con los pies.

ROSTRO

  • Limpia tu piel y retira perfectamente el maquillaje y suciedad del día.
  • Aplica un Elixir de Shock como el Elixir 7 o el Elixir 9 aproximadamente 5 a 10 gotas en todo el rostro.
  • Comienza haciendo una presión suave no presiones mucho porque podría irritarte al principio.
  • Sigue las instrucciones del diagrama.
  • Una vez terminado espera 10 minutos y aplica tu crema de noche o más cantidad de Elixir nocturno.
  • Hazlo al principio una vez cada semana y ve aumentando hasta 3 veces (si tienes acné con pústulas o brotes hazlo solamente una vez cada 15 días y aplica muy poca presión)

Luego de este cepillado ya puedes ducharte, al salir aplica el aceite detox en todo tu cuerpo haciendo énfasis en áreas problemáticas deja que absorba bien, utiliza una pequeña cantidad son super concentrados! para todo tu cuerpo utiliza máximo una cucharadita cafetera, una vez que absorba bien lista para vestirte.

Utilizando diariamente el cepillo sisal y el aceite te aseguro que en un mes podrás constatar resultados grandiosos para várices, celulitis, estrías, flácidez y tu piel en general lucirá luminosa y como nueva!!!

 

 

Lymph-flow

 

Puede gustarte...

12 comments

Ximena 2015-09-23 - 10:32 AM

Hola, vivo en Chile, ¿como puedo adquirir el aceite?

Reply
Veronica 2015-07-11 - 2:07 PM

Hola donde puedo adquirir el aceite detox y el cepillo de sisal? Vivo en Puebla, gracias

Reply
Marysol Santos 2015-06-17 - 7:26 PM

Buenas tardes!!! Me pueden dar información por favor. Se encuentran en Monterrey N.L. es por inscripción?

Reply
Annya 2015-07-10 - 4:10 PM

Hola Marysol no entiendo lo de inscripción 🙂 pero si mandas un correo a info@aphotetic.com te puedo ayudar a resolver las dudas.

Reply
greciar 2015-05-06 - 4:03 AM

Quiero info sobre el aceite detox, me la mandas porfiss

Reply
dolores villela 2015-04-19 - 8:37 PM

Hola. Hacen envíos a mexico? Y donde se encuentran? Buen día! !!

Reply
Annya 2015-04-21 - 6:33 PM

Hola Dolores si a todo México 🙂 envía correo a info@aphotetic.com y te envían el portafolio, listas de precios y como puedes comprar con atención personalizada 🙂

Reply
Da 2015-04-18 - 7:08 PM

Enviarme los costos u forma de pago de los diferentes paquetes gracias

Reply
Annya 2015-04-21 - 6:34 PM

Hola Da envía correo linda a info@aphotetic.com si eres tan amable

Reply
Glenda Hernández 2015-04-18 - 4:35 AM

Buenas noches!!!

¿¿Que precio tiene el cepillo sisal y el aceite detox???. Y el paquete que dan de regalo el cepillo en que consiste y q costo tiene???
Gracias y saludos cordiales.

Reply
Annya 2015-04-21 - 6:35 PM

Hola Glenda! el paquete con el cepillo de regalo son existencias limitadas escribe un correo a info@aphotetic.com para que te den la info y te dejo el enlace a la tienda en linea
https://www.kichink.com/buy/586114/aphoteticorganics/elixir-detox-anticelulitis-y-estrias-4oz-cepillo-corporal-de-regalo-vegan-100

Reply
Patris31 2015-04-13 - 2:04 PM

Ya vi que es antes de la ducha! Gracias! Ya lo hice, solo que sin los aceites, espero pronto encargarlos. Gracias de nuevo

Reply

Leave a Comment