New Skin Face Wash..una nueva oportunidad para tu piel de respirar.

TEXT HERE

Uno de mis puntos favoritos a la hora de cuidado de la piel es la exfoliación. Es una forma maravillosa y fácil de ayudar a tu organismo a desintoxicarse (la piel es el órgano vital que tiene una importancia total a la hora de desintoxicación).

Si tienes tus poros libres para el paso de el sudor, liberación de excesos de toxinas y restos de células muertas, tu organismo tendrá mucha más capacidad de desintoxicarse solo (en realidad el organismo es sumamente inteligente y sabio no necesita cosas o ingredientes o métodos excesivos o raros para hacerlo).

A la vez tiene un efecto secundario maravilloso!!! si tu piel esta libre de suciedad acumulada, células muertas y restos de maquillaje de forma profunda y contaminación…entonces tu piel lucirá siempre fabulosa!!

Si quieres renovar tu piel cada noche con ingredientes orgánicos y específicos para renovación celular, que estimulen tu producción de colágeno y elastina, sin ingredientes animales 100% Vegano. Este Face Wash nocturno es para ti. Es parte de nuestro Sistema New Skin así que si tu lo tienes ya lo tienes incluido.

Ingredientes:

  • Castilla Liquido con ingredientes orgánicos 100%.
  • Gel de Aloe Vera
  • Semilla de Zanahoria
  • Coco
  • Jojoba
  • Acido Láctico al 3% (Derivado de Carbohidratos no animal)

El ácido láctico entra en la categoría de Acidos Hidróxidos. Estos ácidos que están presentes de forma natural en muchos vegetales, cítricos y carbohidratos son ácidos que promueven una piel renovada, reduciendo la apariencia de poros abiertos, líneas finas de expresión, acné, aumentan el tono, elasticidad y renovación celular.

A través de los días el rostro está expuesto a sudor, polvo, contaminación ambiental, maquillajes etc…que forman una ¨capa¨. Estos residuos si no se retiran de forma correcta van formando suciedad y restos de células muertas. Y aún que tengamos el cuidado de limpiarlo por la noche, esas ¨capas¨ van quedando impactadas en tus poros, lo que hace que ellos tengan que agrandar su tamaño para poder excretar al estar sucios o impactados de manera profunda.

El ácido láctico tiene la capacidad de penetrar rápidamente las capas de la piel, se absorbe rápidamente a través de las capas superiores.

Al hacerlo ¨desintegra¨  las capas de acumulación de suciedad y células muertas exponiendo la piel nueva y renovando.

Algunas formas de ácidos hidróxidos pueden ser irritantes y agresivos, este tipo de ácido derivado de carbohidratos y su perfecta formulación en ingredientes y concentración es perfecto par usarlo en casa sin efectos secundarios de irritación, molestia o ningún otro. Es sumamente suave así que es como si utilizaras cualquier otro solo que sus ingredientes remasterizados para renovar tu piel son geniales!..

Este ácido no contiene subproductos animales y aunque su nombre puede sonar así es su nombre científico para nombrarlo el que utilizamos en Aphotetic se  hace realmente de carbohidratos fermentados como el rábano y el repollo.

En Aphotetic Co. realmente creemos que si somos una opción que apuesta por el cambio tenemos que ser éticos, y al ser nuestra ideología 100% Vegana en ninguno de nuestros elixires o productos utilizamos ni cera de abeja, ni miel (si no sabes lo que está pasando con las abejas es hora que te informes), no utilizamos ningún tipo de lácteo, o derivado animal, para mi en lo personal es integridad decirte que si somos cruelty free no probamos obvio en animales pero al utilizar lácteos, miel, cera de abeja y otros…automáticamente hay una contradicción fuerte para mi en lo personal, así que nosotros al ser cruelty free SOLO UTILIZAMOS INGREDIENTES VEGANOS 100%. SOMOS REALMENTE CRUELTY FREE AL NO PROBAR EN ANIMALES PERO TAMBIEN SOMOS INTEGROS EN NO UTILIZAR LACTEOS, MIEL, CERA DE ABEJAS, COLORANTES ARTIFICIALES, CONSERVADORES QUIMICOS. 

Eso para mi en lo personal es  decir realmente CRUELTY FREE.

 

FORMA DE USO

  1. Retira el maquillaje si lo usas con el Makeup Remover o el Oil Cleanse Method
  2. POR LA NOCHE: Aplica la cantidad de una moneda de 1 peso en tu mano y haz espuma, aplícala en tu rostro y da un masaje de 3 minutos en movimiento circular, deja reposar 3 minutos y enjuaga abundantemente con agua.
  3. Humecta o aplica tu rutina nocturna de humectación y regeneración es excelente utilizar la Cream Elixir New Skin, Elixir 9, Vit C Booster, Elixir 11 o Elixir 13 dependiendo de tus necesidades, tipo de piel y alimentación.

AMBAR PET BPA FREE CERTIFICADO 4OZ.

 

Se que será un favorito de tu rutina diaria pero dandole un extra cuidado 🙂

Si lo quieres comprar te dejo el enlace directo a la tienda en linea o bien pregunta en tu punto de venta o asociado.

 

ENLACE DIRECTO A LA TIENDA EN LINEA NEW SKIN FACE WASH PRECIOS, ETC..

Un placer siempre compartirte información y formas diferentes de ver y sentir la belleza <3 porque realmente somos mas que simple belleza 🙂

 

Annya

 

Puede gustarte...

Leave a Comment