Bronzer Homemade Orgánico y Vegan :)

by Annya

El bronceador a quien no le encanta usarlo? es parte del día a día de muchas mujeres ya sea como color, para sentirnos más soleadas o porque se ve super lindo en la piel.

Pero este en particular te cargará tu piel y tu sistema de superfoods para tu piel.

Cacao: Uno de los más potentes antioxidantes, te dará un lindo color pero aparte ayudará a tu piel a regenerarse de la contaminación ambiental, del clima y de la baja calidad en alimentación. Te dije que es un poderoso antiedad y antiacné?

Canela: La canela en tu piel en estas cantidades estimulará tu piel a regenerarse aparte que es un antioxidante super poderoso. Antiedad. Antibacterias y da un bello color!

Cúrcuma: Cada día se encuentran nuevas propiedades de esta maravillosa raíz, potente anti-inflamatorio para tu piel, cargado de nutrientes y detox profundo. Ayudará muchísimo en tu cuidado diario antiedad y anti-acné.

Arruruz: Es una mezcla perfecta para tus cosméticos de superfoods si no lo encuentras fácil usa fécula de maíz orgánica la encuentras en tiendas naturistas o donde venden suplementos orgánicos.

Untitled design (17)

PASOS A REALIZAR

  1. Toma un recipiente que ya hayas usado para reciclar y crear tu Bronzer.
  2. Agrega 1 Cucharada de Canela en Polvo orgánica si te es posible.
  3. Agrega 1/2 Cucharada de Cacao en Polvo Orgánico si te es posible.
  4. Agrega 1/4 Cucharada de Arruruz o Fécula de Maíz.
  5. Agrega una pizca de Cúrcuma en Polvo Orgánica.

Mezcla todo perfectamente, prueba en tu piel y si te agrada el tono más bronceado agrega un poco más de Cúrcuma hasta dar tu tono perfecto y personalizado.

Leave a Comment