Conoce nuestras Superfoods para tu piel…orgánicas, raw y vegan

Superfoods para tu piel? nuestra alimentación es vital para la salud de la piel y cabello pero no siempre podemos balancear de tal forma que los nutrientes lleguen en las cantidades necesarias para no solo las funciones vitales si no para que tu piel luzca sana. Aplicarte superfoods especiales para tu piel es 60% más efectivo que si solo las ingieres.

Hoy te compartimos como usar las Mantequillas de Aphotetic Co. Vegan Skin Food © son maravillosas en sus ingredientes que son 100% puros, ni un solo aditivo más que solo la mantequilla ya sea de hueso de aguacate, mango o nuez de Karité que también se le conoce como Shea Butter.

Como usarlas? es super fácil…solo tomas una pequeña cantidad en la palma de tu mano, hasta que se transforme transparente y aplícala en tu rostro completo, o zona de párpados, cuello, escote, cuerpo (creeme ninguna crema corporal te humectará y nutrirá como estas mantequillas), y algo que me encanta de ellas es que puedes usarlas como desmaquillante y como tratamiento profundo para el cabello a la vez que aplicarte un poco en las puntas del cabello es fabuloso para controlar el frizz al mismo tiempo que nutres y reparas la hebra 🙂

VEGANSKINFOODP.008

 

 

 

 

DSC_0252

VEGANSKINFOODP.007

 

VEGANSKINFOODP.005

 

Te compartimos en enlace directo a la tienda en línea para que encuentres precios, forma de adquirirlos y más info de ellos…

DA CLICK PARA LLEVARTE DIRECTO A LA TIENDA EN LINEA PARA PRECIOS, FORMA DE ADQUIRILOS ETC.

 

Un abrazo con cariño como siempre…

 

Annya

Puede gustarte...

Leave a Comment