RESET 2017 CUERPO. EMOCIONES. VIDA NUEVA :)

Para comenzar tu año que mejor que un Reset de todo lo pasado, lo que no funcionó, una limpieza de tus emociones,  de tu sistema completo y hablo completo, para comenzar en blanco nuevas oportunidades, perspectivas, ideas, logros, y nuevos aprendizajes.

Este año como país tendremos muchos retos importantes, este Programa es una forma maravillosa de estar en una sintonía diferente, de trabajar el caos colectivo de forma armoniosa, te invito a compartirlo con todos los miembros de tu familia, amigos, personas que ames para estar fuertes, positivos, conscientes en este tiempo de cambios profundos, no todo lo que escuchamos y lo que estamos viviendo es negativo, recuerda que todo, todo tiene dos lados, y estas turbulencias económicas, energéticas, de caos es porque se está gestando una revolución en el planeta para que podamos tener en un futuro un mejor país, un mejor mundo, la humanidad y el planeta en sí están evolucionando tal como ha pasado en la historia de este Universo.

Se dice que no puede llenarse de cosas nuevas un vaso que está lleno, y es toda la realidad con la energía, no llegan cosas diferentes hasta que vaciamos el contenedor y lo dejamos listo para nuevas experiencias, todo forma parte de este contenedor universal. Tu mismo formas parte 🙂

Aquí no nos pondremos a hablar de como ves tu la espiritualidad, eso para cada quien resuena diferente, la espiritualidad es tu camino personal para tu crecimiento, fuerza ante las experiencias de la vida y es muy personal, mientras que nuestro camino nos lleve a ser mejores personas, a encontrar la felicidad en la vida diaria y sencilla, compasivas con todo lo que habita la tierra, con los demás, entonces es perfecto para cada quien, las creencias no nos hacen mejores personas, las acciones sí 🙂

Este es un reset completo que trabajará en resetear tu cuerpo, tus emociones y darle una voz a esa parte que por lo general no le ponemos mucha atención…a tí mismo.

Estamos continuamente escuchando y realizando retos, programas y opciones para estar bien en el físico, detox de ¨limpieza¨, opciones para tener el cuerpo soñado, más firme, más esbelto, pero…eso en realidad es limitarnos a un verdadero balance.

O ¿Será que solo somos físico? o ¿Realmente es posible que solo tomando jugos verdes mi vida cambie? ¿Será posible que con una propuesta de un mes de como hacer recetas lindas de cocina y como hacer ejercicio pueda yo realmente entenderme como funciono ante mis emociones, ante mis fortalezas y mis debilidades?

Eso es una parte de la ecuación, pero si no están los otros componentes como la parte emocional, y tu parte espiritual es muy difícil que encuentres el bienestar solo tomando una licuadora de batidos de frutas o haciendo un reto de ejercicio maravilloso para tener tus muslos firmes.

Con mi deseo de entre todos cambiar nuestra perspectiva de la vida y del mundo.

 

Vamos a accionarlo!

 

¿QUE TENDRIAS QUE HACER?

  1. Proponerte 14 días de regalo para ti misma, comenzar en una tierra fértil para tu 2017, y  si has tenido tiempos de confusiones emocionales, de baja energía, de no encontrar respuestas a tus preocupaciones y a tu futuro, eres candidata perfecta y creo que todas en este tiempo lo somos 🙂 
  2. HACER TU CALENDARIO DE LOS 14 DIAS. Si, no dejarlo al si de veras lo comienzo, ponle día y fecha! Te dejaremos más adelante una recomendación de una App estupenda para organización personal y una descarga de un calendario semanal 🙂
  3. Hacer una lista de los insumos que necesitarás antes de comenzar tus 14 días.
  4. Tiempo nunca tendrás de sobra ( es nuestro mejor artimaña de nuestro ego la falta de tiempo) así que tienes que planear con anticipación mover tus horas, ya sea despertarte más temprano o dormirte antes, o bien cambiar ciertos hábitos por otros solo estos 14 días.
  5. Imprimir los menús.
  6. Buscar los videos que te recomiendo, haz un esfuerzo por pagar el costo en realidad es un costo simbólico con lo que te dará, aparte que es estar fluyendo con la energía, dando y dando no solo siempre estar esperando recibir sin dar algo a cambio 🙂
  7. Buscar las apps que te recomiendo.
  8. Haz todos los días las actividades, si lo quieres seguir más tiempo no tiene el menor problema.

SI NUNCA HE REALIZADO EJERCICIO, MEDITACION O DETOX PUEDO HACERLO?

  • Todo este programa está enfocado a principiantes totalmente tanto en meditación, ejercicio y alimentación vegana. En cuestión de balance energético, calórico, de proteínas, carbohidratos etc.
  • Lo puedes hacer sin problema el cambio de estos 14 días de alimentación vegana y crudivegana pero si tienes un problema de salud, embarazo, lactancia es mejor que lo hables antes con tu médico, los 14 días los haces repitiendo la siguiente semana el menú.
  • TODO EL PROGRAMA ESTA ENFOCADO A SUPER PRINCIPIANTES EN TODOS ESTOS TEMAS. Si eres avanzado o experto igual puede ser para ti la forma de como comenzar pero puedes agregar tus meditaciones avanzadas, o ejercicio avanzado.
  • Lo que recomiendo tanto en meditaciones como en ejercicio es por experiencia propia, me gustan y por eso lo estoy haciendo para personas principiantes, si tu eres avanzado o experto no se trata de decir esto es mejor o lo otro es mejor.

¿COMO ES UN DIA DEL RESET HOLISTICO?

Tu puedes mover tus tiempos, es decir realizar las actividades dependiendo de tu boost máximo de energía, tiempo, ganas pero el punto es no dejarlo ni un día de estos 14 días. Te presento un día de muestra. Tu mueve tus tiempos y tus ocupaciones. Pero el punto es no dejar de hacer lo marcado para estos 14 días del programa.

 

partesreset

 

 

untitled-design-28

 

 

11111111

 

 

 

 

 

OPCIONES DE ORGANIZACION CALENDARIOS DIARIOS Y SEMANALES

Uno de los errores más puntuales que hacen que cada año comiences con 1000 objetivos y metas y no los logres jamás es la falta de objetividad y organización. Somos una cultura que no nos encanta usar agenda y calendario, mucho menos someternos nosotros mismos a cumplirlos. Así que como parte primordial de este Reset te aclaro que si no sigues agenda y calendario casi casi te auguro que no lo harás ni mucho menos terminarás.

Date el regalo de romper tus propios paradigmas y comenzar estas dos semanas siendo consistente, consciente y enfocada para el beneficio de la persona que es tu heroína, tu guru, tu maestro, a la que le debes todo…A TI MISMA 🙂

Te invito que comiences este hábito por lo menos en este Reset, es parte fundamental que lo hagas, lo termines y que adaptes uno o todas las partes en tu vida diaria como hábito.

Un hábito es algo diario, consciente. Por más que sigas Detox, Retos, Programas si no conviertes en hábito alguna idea jamás tendrá un beneficio a largo plazo y como nos encanta suscribirnos y bajar todo lo que sea gratis y que diga Detox, Reto, los cuales dime si estoy equivocada casi nunca o nunca terminas o algunas de las veces nunca comienzas.

Te presento dos opciones:

Una para las amantes de la tecnología, es un App que yo he seguido a lo largo de algunos meses y que me tiene muy satisfecha con lo fácil que me hace mi organización personal.

Otra es un Calendario Semanal y Diario para que te organices si lo tuyo es escribir.

Te recomiendo sea la opción que elijas tenerla a la vista cada día de tu Reset 🙂

DA CLICK A CADA FOTOGRAFIA PARA IR AL SITIO DE LA APP Y PARA DESCARGAR LA OPCION MANUAL QUE TE REGALO 🙂

 

PLANNER PRO 

 

 

 

review-newsletter-review-planner-pro-app-feature us-ipad-4-planner-pro-daily-calendar-and-personal-organizer

 

 

 

 

dd

 

TE DEJAMOS CADA UNO DE LOS COMPONENTES DE ESTE RESET PARA QUE LOS ESTUDIES CADA UNO ANTES DE COMENZARLO 🙂 

 

RECIBELOS CON AMOR DE MI PARTE 🙂 VIENEN DEL MEJOR LUGAR QUE RESIDE EN MI, CON HUMILDAD, CON MUCHO CARIÑO Y CON LA ESPERANZA DE QUE SI SIGUES SOLO UNO YA MEJORARAS TU CALIDAD DE VIDA QUE SIGNIFICA CALIDAD DE SER FELIZ 🙂

OJALA CLARO! SIGAS TODO Y LO ADAPTES COMO HABITOS DE VIDA.

 

 

1.- PORQUE EL CEPILLADO EN SECO

http://www.aphoteticorganics.com/2015/04/09/detox-profundo-prueba-el-cepillado-en-seco-con-aceites/

 

2.- BENEFICIOS Y COMO HACER LA TISANA DIARIA CON JENGIBRE Y LIMON 

http://www.aphoteticorganics.com/2015/04/17/detox-de-21-dias/

 

 

3.- ¿PORQUE NUESTRO RESET ES VEGANO? DESCARGA NUESTRO PROGRAMA DE 21 DIAS VEGANOS DONDE VIENE TODOS LOS BENEFICIOS, PORQUES ETC.. DA CLICK PARA DESCARGAR.

 

 

 

 

rec

[sociallocker id=”812″]
reset [/sociallocker]
MEDITAR..LA FORMA MAS FACIL DE ACCESAR A LO IMPORTANTE  🙂

Te dejo un enlace a un sitio serio, cargado de investigaciones científicas reales, y con información para el punto que tu quieras beneficios físicos, emocionales, mentales, y espirituales.

Entra a conocerla  a profundidad.

DA CLICK AQUI PARA DIRIGIRTE A MEDITACION TRASCENDENTAL

Te dejo 2 opciones fáciles y sencillas para ti que comienzas, si eres experto haz lo que tu consideres. Recuerda que este programa está enfocado a super principiantes.

  • No necesitas horas para meditar los beneficios se sienten con 10 o 15 minutos, el punto como en todo es ser constantes.
  • No necesitas lugar, ponte tus audifonos y accesa a tí mismo cuando quieras.
  • Es la técnica mas eficaz para mantenernos presentes en el aquí y el ahora.
  • Es equivalente a muchas pastillas para dormir, para la ansiedad, para apoyar en estados depresivos, y otras tantas cosas de nuestra vida actual.

 

 

TE RECOMIENDO DOS OPCIONES PARA TI QUE ERES PRINCIPIANTE Y NO SABES COMO COMENZAR 🙂
1.- 21 DIAS VIAJE DE MEDITACION MANTRA CON DEVA PREMAL Y MITEN SIN COSTO DA CLICK EN LA IMAGEN.

 

511emzfwqll-_ss500

 

 

2.- DEEPAK CHOPRA & ISMAEL CALA CREANDO ABUNDANCIA CON COSTO CADA CENTAVO VALE LA PENA MAS AUN SI ESTAS EN EL PROGRAMA RECREA TU VIDA 2017 DA CLICK EN LA IMAGEN.

 

header

 

 

 

 

DIARIO DE AGRADECIMIENTO

La gratitud es una de las actitudes más importantes que puedes adquirir, y una de las que más cambiará tu vida con diferencia.

Alguien agradecido está mucho más cerca de lo que significa ser feliz, y de llevar una vida más plena de lo que lo está una persona crítica y malhumorada.

La gratitud diaria y consciente cambiará tu perspectiva de la vida.

Las personas agradecidas ponen su foco en dar y en los demás, las personas desagradecidas se fijan más en sí mismos, y se revuelcan en autocompadecerse, en su inseguridad y en sus dudas.

La gente agradecida es también mucho más optimista y siempre ve las circunstancias en las que se encuentran como una oportunidad para aprender lecciones y sacar algo bueno, lo cual no implica que no pase por momentos bajos, pero son los menos.

Practicar la gratitud aumenta nuestra calidad de vida y además fomenta la reciprocidad, siendo en este punto cuando el siguiente mensaje cobra sentido:

  • Nos conecta con la vida.
  • Contribuye a la felicidad y al optimismo.
  • Reduce la insatisfacción.
  • Nos ayuda a adaptarnos a las circunstancias.
  • Mejora la salud mental y física.
  • Eleva la autoestima, la confianza y la seguridad.
  • Nos hace más conscientes y nos permite vivir en el presente.
  • Mejora nuestras relaciones haciéndolas más sanas.
  • Nos enfoca en lo positivo y en sus valores.

Para comenzar antes de tu primera clase ( SI ESTAS EN RECREA TU VIDA 2017)  donde te explicaremos a profundidad este tema y te compartiremos algunas Apps que son maravillosas anota en tu agenda lo que agradeces o puedes comenzar un Diario de Agradecimiento en un cuaderno especial.

 

dsc_0832

 

 

 

ORGANIC FREE FLOW MCKENZIE MILLER CODY APP

Un Flow de Yoga para todos los niveles, enfocado, práctico y super efectivo.

Si tu eres experto en algún tipo de actividad física perfecto! ya lo tienes.

Es parte importante de todo el programa que comiences a movilizar tu energía a través del cuerpo físico, haz una hora o 45 minutos de tu rutina si es que la tienes si no, comienza a tu paso con esta clase que es perfecta para comenzar! el primer día puede ser no logres ninguna postura o te agotes, la práctica diaria es la que hace la diferencia!

Si estás en el programa y no haces parte física es mejor que olvides algún cambio, el sudor y reto físico es la mejor forma de meditación, y forma de ir cambiando tu energía vibracional.

 

45666

 

 

TRABAJANDO CON TU PROPIA MEDICINA…TU CHAKRA RAIZ

ESCUCHA LAS AUDIO CLASES Y HAZ TUS ANOTACIONES. ES IMPORTANTE PONGAS EN TUS DIAS UN POQUITO DE TIEMPO PARA TRABAJAR EN ESTE CHAKRA Y HACERLO CONSCIENTE EN TI.

 

 

 

 

¿Cómo reconocer la energía de este chakra? ¡Esto es muy fácil! ¿Cuales  son tus necesidades fun­damentales?

Este Chakra toma su alimento y energía de la tierra, del sol, del entorno terrestre, de el océano, de los árboles, flores, lo cotidiano las necesidades básicas y fundamentales.

En este tiempo es sumamente importante trabajarlo ya que al ser el que ¨conecta¨ con la Tierra, nos imprime una energía, seguridad, estar tranquilos con el Futuro, con la sobrevivencia, con la incertidumbre, con la violencia…así que…estos tiempos es una Medicina de la Tierra perfecta para este tiempo y este año! 🙂

Cuando la energía vital, que está en los cimientos de tí mismo circula libremente y se nutre de la Tierra, somos entonces como un árbol de vida cuyas raíces extraerán su alimento de la tierra y el cosmos, nos convertimos en literales antenas de energía y funcionamos como estamos hechos para funcionar.

Las necesidades fundamentales provienen de la energía de tus raíces como absorben la energía y los alimentos pero…cuando las raíces se han cortado o no están funcionando es fácil dicernir la necesidad y como suplirla sin caer en compulsiones o miedos de no tenerlo otra vez.

Reconoces lo que te conviene y lo que no te conviene poner dentro de tu físico, tanto en alimento físico como emocional, mental. Vives sin apego a nada ni a nadie porque sabes que siempre tendrás lo que necesitas para subsistir.

Utilizas la energía del dinero para responder a tus necesidades no para la distorsión, no para la manipulación o el poder. No acumulas en tu vida nada ni nadie.

No despilfarras tu energía con el dinero que es una forma de energía en relación a la Tierra.

Cuando no está trabajando en su totalidad este Chakra no sabes como responder a tus propias necesidades, no sabes como alimentarte, cuando tienes sed, cuando necesitas descansar.

Un punto sumamente importante es que este Chakra también actúa como la válvula de transmutar la energía indeseada o negativa en tí mismo que vas procesando a través de tu experiencia de vida, emociones, etc..

Así que no podrás descargar tu energía sobrante y tóxica de tu cuerpo y aura, no tienes la ¨toma de corriente¨ hacia Tierra y es cuando se produce el efecto proyección espejo que es proyectar lo que tú llevas dentro.

La energía entonces se estanca en tí. No fluye hacia la tierra, no estás conectado en tu corriente a tierra tal cual la electricidad y la física.

Somos el maestro de este Chakra.

 El Primer Chakra se encuentra en la base de la columna vertebral, cerca del coxis se extiende hacia fuera en el aura. 

En este tiempo de tantos cambios e incertidumbre en nuestro país referente a seguridad, economía, gobiernos, incertidumbre de todo tipo, será un regalo que te darás muy valioso si trabajas este Chakra!

Nos hace estar balanceados con nuestra sobrevivencia, con el miedo al futuro, con la incertidumbre, nos hace sentir seguros del futuro, de estar aquí y ahora, de la vida en sí.

El Chakra Base representa nuestra raíz y sensación de estar conectado a tierra. El Chakra Base controla principalmente la conciencia de la supervivencia. Estimula el deseo de cuidar de sí mismo con el fin de seguir con vida.

Es el que trabaja en los temas de vida como la independencia financiera, dinero y comida, este es el vórtice de energía que impulsa a comer, dormir y protegerse.

Si esta hiperactivo (desbalanceado), el Primer Chakra puede causar que una persona sea paranoico, egocéntrico, egoísta y agresivo, maníaco, hiperactivo, nervioso, o auto indulgente.

Si esta depresivo o en lentitud pueden presentarse conductas como el ser pasivo, deprimido, o negarse a sí mismo las necesidades de atención y básicas de supervivencia, y estar fuera de contacto con lo físico de su cuerpo. Cuando este chakra está sobre o bajo activo  contribuye a los patrones de adicción, y no puede hacer el trabajo de equilibrar, proteger y mantener el cuerpo físico.

Si el Chakra Base esta desbalanceado a la hiperactividad, puede presentarse una conducta compulsiva de alimentación, una necesidad de sentirse seguro y nutrido.

Constantemente te atraen los alimentos altos en grasas y azúcares tratando de aliviar la necesidad de supervivencia, ansiedad o nerviosismo.

Si esta  en desbalance a la depresión pueden presentarse, fatiga crónica,anorexia, bulimia, sobrepeso, adicciónes, adicción a la comida, azúcar y grasas, depresión, aislamiento, sensación de no pertenecer, baja motivación, metas, sueños.

¿Como lo trabajo?

1.- Pasa 5 minutos a 10 minutos si te es posible descalzo o bien si puedes hacerlo en un parque o jardín abraza un árbol.

2.- Aplícate en tus plantas de los pies, piernas y brazos tu Chakra Elixir con solo 3 gotas serán suficiente o bien ponlo en tu crema de cuerpo sin aroma.

3.- Mientras haces la meditación enciende una vela roja sin aroma y ponle 3 gotas de el Chakra Elixir.

4.- Antes de que realices la meditación por primera vez anota en un Diario  lo siguiente:

¿Te sientes seguro y estable? 
¿Te sientes seguro, protegido y raramente tienes miedos? ¿Cuales son tus miedos? haz una lista por más irracionales que parezcan, anótalo.
¿Tiene una relación sana con el dinero y tus pertenencias?
¿Sientes como si no estuvieras aquí todo el tiempo? 
¿Tienes un peso y físico saludable?
¿Haces algún tipo de ejercicio físico?
¿Cuidas de ti mismo?

¿Empleas toda tu energía en cuidar a otros y descuidas de ti mismo o te concentras solo en ti descuidando a otros sin importar?

¿Tienes algún hábito con la comida o bebida excesivo o algún hábito autodestructivo?

¿Como te sientes contigo mismo?

MANTRAS: REPITE VARIAS VECES AL DÍA MIENTRAS TRABAJAS EN TU MEDITACION Y GRABA EN TU TELEFONO O GRABADORA PARA ESCUCHARTE VARIAS VECES EN EL DIA. ES IMPORTANTE 🙂

YO ESTOY SEGURO

ESTOY EN EQUILIBRIO

YO SOY UNO CON LA TIERRA

MI CUERPO ES SEGURO, ESTA EN EQUILIBRIO Y TOMA Y DEPURA  LO NECESARIO PARA VIVIR Y ESTAR BALANCEADO Y EN ARMONIA.

TENGO UN CUERPO HERMOSO Y ES MI VEHICULO DE EXPRESION CREATIVA.

ASUMO LA RESPONSABILIDAD DE MI CUERPO.

MI CHARKA RAIZ ESTA ABIERTO, EQUILIBRADO Y ME TRAE LA ENERGIA DE LA RENOVACION CONSTANTEMENTE.

 

 

 

 

 

CUIDADO ORGANICO & VEGANO PARA TU PIEL HECHO POR TI MISMA 🙂

Como parte importante de el Reset te recomiendo dejar todo lo que usas sintético, con químicos, conservadores artificiales cargados de parabenos (como tip pregunta cuando compres productos de belleza ¨naturales¨ con que conservan sus productos que están en estantes por meses y años), libres de cera de abejas (puede ser demasiado densa para tu piel en ciertos casos), y prueba como parte de este tiempo en sentir como tu piel regresa a un estado diferente, sano, mucho más limpio, notarás cambios drásticos te lo aseguro!

Te compartimos varios de nuestros tutoriales HAZ CLICK EN CADA UNO PARA IR AL ARTICULO COMPLETO:

 

http://www.aphoteticorganics.com/2016/07/28/tonico-remasterizador/

http://www.aphoteticorganics.com/2015/07/23/ritualpielpigmentada/

 

 

 

http://www.aphoteticorganics.com/2016/02/09/sales-exfoliantes-y-detox/

 

 

http://www.aphoteticorganics.com/2015/04/21/tonico-toronja-con-hierbas-y-flores/

 

 

Si quieres conocer Aphotetic Co. Organic Elixirs y como parte especial para ti por estar en este Reset 2017, podemos tener una consulta privada para recomendarte una rutina personalizada manda correo a annya@aphotetic.com y te agendaré una cita de coaching por Skype para darte tu rutina en cuidado personal completo con Aphotetic <3

Mas que una Marca somos una ideología diferente dentro de las opciones que existen en el mercado para vernos mas ¨Bellas¨. Nuestra ideología es utilizar ingredientes orgánicos, silvestres, veganos, y no cambiaremos el ser artesanales hechos a mano por la venta masiva jamás. Se que este punto no es ¨lógico¨ hoy en día para una empresa pero así será y así es con Aphotetic Co. Organic Elixirs. No cambiaría el sentido con el que nació, es parte de su esencia,su energía y eso no cambiará.

Elaboramos Elixires 100% Puros. 100% Veganos (Nosotros si somos realmente veganos!). Artesanales 100%.

Tenemos una colección completa de Elixires formulados con Herbolaria de forma Holística, pensamos no solo en una piel bella…regresamos a lo real uniendo el poder de la herbolaria para tratar tu físico, emociones y darle un apapacho a tus sentidos…

Conoce más de nosotros en nuestra tienda en línea 🙂

 

halden-1

 

 

Mi intención con compartirte estás herramientas es para juntos hacer posible el cambio que tanto deseamos en nuestro país, en nuestras comunidades, en el mundo.

No hay otra opción posible que primero controlar, sanar y reestructurar el caos dentro de nosotros mismos.

Encuentra tu medicina, tus herramientas, tu fuente de espiritualidad serán importantes para este año de retos y cambios profundos en nuestra sociedad.

Si alguien de los cientos que comparten usan una de estas herramientas entonces todas las horas, minutos, y días que pasamos enfrente de una computadora, haciendo fotografía, escribiendo e ideando como llegar a ti para compartirte cosas lindas que pongan una esperanza en tu día tendrán su recompensa.

Cada una de estas herramientas son medicina, espero que alguna sea la tuya y que acciones.

Sin la acción hasta la posibilidad mas divina no se puede manifestar, que tu corazón siga los sueños desde tu acción.

Que se nos regale cada día la oportunidad de crear en base a la consciencia de accionar.

 

insta

 

 

Te invito a que hagamos un movimiento en Redes Positivo para inspirar a más personas para que lo hagan 🙂

Sube una foto con tu lista de agradecimientos! 🙂

 

Las que lo hagan estaré haciendo un Grupo de Coaching Especial para compartirles de forma más personalizada la continuación de este Reset para hacerlo todo el 2017, este año todos los Talleres de Aphotetic y Maia Holistics © seguirán igual sin costo pero hemos optado por la decisión de compartirlos solo con personas que si los lleven a cabo y que si les interese la información para accionar así que si haces el Reset 2017, Recrea tu Vida 2017 o cualquier otro Programa de nosotros puedes calificar para el Grupo Especial en FB donde compartiremos de forma exclusiva para Miembros:

  • Recetarios de desayunos, comidas y cenas Veganas.
  • Cambios en Menús continuos.
  • Recetarios de Smooties y Batidos.
  • Secuencias de Yoga & Chakra Yoga Flow.
  • Talleres especiales exclusivos para miembros de cristales, medicina vibracional con herbolaria, aromaterapia.
  • Cosmética orgánica vegan DIY hazlo tu misma con ingredientes sencillos y fáciles.
  • Taller de Danza Lunar donde aprenderás como conocer tu patrón emocional basandonos en los Ciclos Lunares.
  • Organización y Productividad de Tiempo y Recursos.
  • Taller al final de año de Marketing en redes enfocado a personas Freelance para poner a circular tu idea creativa de negocio.
  •  Y mucha información  para hacernos más felices partiendo de amar a la persona más importante de nuestras vidas…NOSOTRAS MISMAS para así acceder a la única forma posible de ser mejores mujeres, esposas, parejas, mamás, hijas, mujeres que inspiren a otras a Ser lo que cada una de nosotras está destinada a Ser.

 

 

 

44444

Si quieres formar parte de este Movimiento y del  Grupo donde compartiremos todos los accesos a nuestro Programa Anual como esta sube tu fotografía en Instagram y etiquetame!

 

Te dejo el enlace a mi Instagram para que nos sigamos y que ahí sea el medio de subir tus fotos del movimiento DA CLICK EN LA FOTO 🙂

 

 

 

Es un regalo poder compartir contigo y que tu lo recibas

Gracias por darme el privilegio de leerme y estar en este espacio 🙂

Anny López

annya@aphotetic.com

Nutrición Basada en Plantas Universidad Cornell ®

Coach en Vida Holistica y Green Living Certificada USA. 

Miembro del INHA, AHHA, The Herb Society of America.

Certificado LifeForce Energy Healing ©

Maestra en Yoga Certificada 200Hr.

Diplomado en Filosofía Mística y Arte Holistico.

Diplomado en Cosmovisión Nativo Americana.

Puede gustarte...

Leave a Comment