Tutorial Mask Vegana. Orgánica y Supernutritiva para Caída de Cabello.

Hace tiempo compartimos un artículo de caída de cabello y tuvimos cientos de preguntas y nos inspiro a compartirte un Tutorial de como apoyar y ayudarte a regenerar, desintoxicar, nutrir y estimular la salud, vitalidad, humectación y nutrición de tu cabello.

Hay varias cosas que te comparto que te ayudarán a promover la salud de tu cabello.

1.- Nutrición interna: Con tanta información de detox, retos, de gurus del fitness que nos invitan a tomar esto o el otro, independientemente de la calidad de nutrientes, el no tener una rutina fija, estable, constante de nutrición es el punto número uno que promueve desbalance hormonal, de química en el cuerpo, de que tu cuerpo esté en constante estres. Más que estar cambiando día a día cuando ves un nuevo post de como alimentarte, de la receta del día, de tomar una semana el té recomendado, el smoothie verde de moda, la constancia en nutrientes es clave para mantener la estabilidad hormonal, sin esta estabilidad y en una constante subida y bajada de cambios alimentarios y físicos la caída de cabello es el signo número uno que se presenta.

2.- Estimula el crecimiento con un masaje diario de 5 minutos tu cuero cabelludo o bien puedes cepillar tu cabello hasta llegar al cuero cabelludo cada noche. Esto estímula la circulación de nutrientes, oxígeno celular al folículo, elimina grasa excesiva.

3.- Te compartimos una receta super poderosa para desintoxicar de grasa, exceso de contaminación, cargar de nutrientes y darle una terapia fabulosa a tu cuero cabelludo y hebra capilar.

 

Mask Nutritiva

Print This
Prep Time:

Ingredients

  • La cantidad es aproximada para una aplicación en cabello de largo medio, si tu necesitas más tendrás que preparar siguiendo las proporciones la cantidad que tu requieras.
  • 5 Cucharaditas de Dead Sea Mud Mask Aphotetic Co. es una arcilla muy especial cargada en nutrientes, esta arcilla contiene 26 Minerales, entre los que se encuentran el Magnesio, Calcio, Bromo y Potasio.
  • Si no tienes nuestra Mask de Aphotetic Co. de Arcilla pura del Mar Muerto puedes utilizar Bentonita o cualquier tipo de arcilla que tengas disponible en tu localidad)
  • 3 Cucharadas de Aceite de Coco SIN REFINAR.
  • 2 Cucharaditas de Mantequilla de Aguacate de Aphotetic Co. Organic Elixir si no tienes utiliza Aceite de Aguacate.
  • 10 Gotas de Aceite Esencial de Romero.
  • 10 Gotas de Aceite Esencial de Lavanda.
  • 3 Cucharaditas de Vinagre Fermentado Natural de Manzana (Te recomiendo el Bragg´s o alguno que sea de este tipo)

Instructions

En un recipiente pon la arcilla y suaviza con un tenedor o cuchara hasta tener una textura más ligera. Si estás utilizando arcilla en polvo pon en un recipiente deja ahí y ve a la siguiente instrucción.

Agrega poco a poco la mantequilla de aguacate, el aceite de coco, romero, lavanda y ve batiendo hasta tener la consistencia de mask.

Aplica en cabello limpio y húmedo, haz énfasis en tu cuero cabelludo haciendo masaje circular con las yemas de tus dedos. Hazlo por 10 minutos.

Pon un gorro térmico o bien una toalla caliente por otros 20 minutos.

Enjuaga con agua tibia y da shampoo evitando el cuero cabelludo solo da shampoo en la hebra de tu cabello.

Aplica alguna de las mantequillas de Aphotetic Co.

Notes

Repite esta Mask 2 veces por semana si estás pasando un proceso de caída extrema y 1 vez por semana si quieres remasterizar la salud de tu cabello.

Te dejamos el enlace a la tienda solo da CLICK en la imagen por si preguntas como obtener la Mantequilla y la Dead Sea Mud Mask o bien si quieres aprender más de los beneficios de la Mantequilla de Aguacate y la Arcilla del Mar Muerto.

 

 

¿Te gustan nuestros Tutoriales? ¿Quieres uno cada semana?

Cuando compartes nosotros podemos monitorear si les gustan y si lo hacemos semanal 🙂

 

Puede gustarte...

2 comments

Monica 2017-03-16 - 4:20 PM

Hola y no tiende a poner la raiz grasa? Es para todo tipo de cabello?
Gracias ?

Reply
Annya 2017-03-16 - 4:30 PM

No si lo haces con la constancia que estamos recomendando

Reply

Leave a Comment