Home Belleza Holistica Lanzamientos Primavera 2017

Lanzamientos Primavera 2017

Nos encantan los lanzamientos de nuevos elixires! y esta primavera traemos para ti unas formulaciones superpoderosas, cargadas de superfoods para tu piel, y probadas durante meses en nuestro taller por sus resultados.

Práctico, sencillo y rápido son los must del cuidado de la piel diaria. La diferencia que tienes que buscar en productos para cuidar la piel es la calidad en ingredientes, si, esos que contienen muchos beneficios y no solo para tu piel si no armonizados con tu naturaleza, con la Tierra, con todas las partes que te componen, no solo físicamente.

Las marcas constantemente te estamos prometiendo maravillas con solo aplicar algo, pero ¿ te digo un secreto?, lo que importa ante todo es que sean de ingredientes que tu piel y tu organismo entero los vaya a procesar orgánicamente, y aquí hay muchos otros temas, realmente ese producto que compras prometiendote ingredientes naturales, sin conservadores sintéticos (pregunta a tu marca natural con que conservan, en México no hay opciones que sean orgánicas para conservar), con ingredientes orgánicos y demás ¿son realmente así?.

Tristemente en nuestro país, mucho de lo que está en una etiqueta la mayoría de las veces no es así, menos que en nuestro país no existen muchísimos ingredientes ya certificados y regulados orgánicos, veganos realmente o libres de sintéticos por reguladores serios, que no cedan ante corrupción y que tengan valores. Seguimos apostando a eso.

Hacemos una labor titánica para traer a nuestro taller 100% de los ingredientes por países regulados realmente con estandares veridicos, no con etiquetas de dudosa procedencia regulados orgánicos, libres de sintéticos.

En Aphotetic Co. la integridad es un valor primordial así que lo que lees, ves, sientes en tu piel con nuestros elixires es realmente lo que te decimos.

En Aphotetic Co. realmente somos veganos y en serio:

  • No usamos ningún tipo de leche animal aquí no encontrarás leches de cabra, para nosotros no es necesario usar productos derivados animales para ser bellas, somos bellas desde el interior sin usar, maltratar. Somos Karma Free en serio.
  • No usamos derivados de abejas, nos encantan polinizando no en nuestros cosméticos, no miel, no ceras de abeja pesadas para la composición de la piel.
  • No usamos conservadores artificiales ni sintéticos menos parabenos, conservamos algunos no todos lo necesitan con Leucidal el único aceptado por la ECOCERT que es la que certifica cosmética orgánica en Europa.
  • Todos nuestros colores son realmente naturales, no encontrarás naranjas iridiscentes, rosa fiusha, azules.
  • El aroma en Aphotetic Co. no es sintético, aceites, resinas, flores, lo que llega a tu cuerpo, cerebro y olfato es derivado natural, por eso lo aman tanto 🙂

Algo que no te comentan seguido es la importancia de la fórmulación por alguien que sepa de uso, cantidades y sinergía entre aceites esenciales, uso exacto y preciso, y mezcla entre ellos. No es solo la receta…es la formulación la diferencia, y nosotros somos expertos en formular cosmética holística vegana orgánica. Cada botecito de nosotros está formulado bajo un expertisse de herbolaría ancestral de generaciones no bajo química solamente.

Y después de la plática vamonos a los lanzamientos!!!

Hay prácticamente una nueva tendencia en el cuidado de la piel cada dos semanas. 

Pero esta que te tenemos ahora de novedosa no tiene nada, fue creada la fórmula original por Jean-Noël Thore farmacéutico y biólogo francés para utilizarla en las unidades de quemados de los hospitales y por la escases de agua para limpiar la piel en ese entonces. Pero nosotros le dimos un boost con ingredientes de herbología, orgánicos, veganos y super maravillosos para tu piel!

¿QUE ES EL AGUA MICELAR?

Todo se reduce a pequeñas moléculas llamadas micelas, las micelas son burbujas oleosas de una sola capa de tamaño nano. Son capaces de absorber otras grasas como la grasa acumulada, impurezas, maquillaje y contaminación, los aceites en la superficie se unen y esa es la razón de la limpieza total con el agua micelar.

Las micelas se sienten atraídas por la suciedad y el aceite, por lo que son capaces de extraer impurezas sin deshidratar, resecar, o desbalancear  la piel.

¿QUE FUNCION TIENE?

  • Desmaquillante
  • Tónico
  • Humectante
  • A través del día para refrescar y humectar tu piel y maquillaje

Todo en un solo producto!

En Aphotetic Co tenemos dos formulas diferentes para las necesidades de piel que tienen más cantidad de preguntas en nuestra web.

MICELLAR WATER REVERSE AGE

CUIDADO ANTIEDAD SUPERPODEROSO. REGENERACION. DESPIGMENTACION. PIELES MADURAS. DESHIDRATADAS. FIRMEZA. LINEAS DE EXPRESION.

DA CLICK AQUI PARA LLEVARTE A NUESTRA TIENDA PARA QUE CONOZCAS EL PRECIO DE ESTE ELIXIR. ENVIOS A TODO MEXICO. ENVIOS SIN COSTO EN COMPRAS DE $1000 EN ADELANTE SIEMPRE.

Una sinfonía entre Hidrosol de Geranio, Rosa Mosqueta puro (el de nosotros si  es realmente puro!), Proteína de Avena, Heal All, un toque de Mandarina, Jazmín, y Neroli.

FORMA DE USO

  • Mezcla el pomo, humedece un algodón y retira el maquillaje de ojos y rostro por la noche hasta que el algodón esté limpio.
  • Como tónico balanceador y humectante aplica en la mañana después de tu ducha.
  • Llevalo en tu bolsa y aplica en un algodón o rocía en párpados y zonas que quieras dar un boost y resultados superpoderosos con los activos.

MICELLAR WATER SERIOUSLY DETOX

ANTIBLEMISH. CONTROL GRASA. ANTIBROTES. PIEL NUEVA. DETOX PROFUNDO DIARIO. MINIMIZA POROS ABIERTOS. ANTIBACTERIAL. PIEL LUMINOSA.

DA CLICK AQUI PARA LLEVARTE A NUESTRA TIENDA PARA QUE CONOZCAS EL PRECIO DE ESTE ELIXIR. ENVIOS A TODO MEXICO. ENVIOS SIN COSTO EN COMPRAS DE $1000 EN ADELANTE SIEMPRE.

Una mezcla perfecta entre Hidrosol de Hamamelis, Tea Tree, Heal All, Proteína de Avena, Lemongrass, un Toque de Mandarinas y Flores de Lavanda frescas.

FORMA DE USO

  • Mezcla el pomo, humedece un algodón y retira el maquillaje de ojos y rostro por la noche hasta que el algodón esté limpio.
  • Como tónico balanceador y humectante aplica en la mañana después de tu ducha.
  • Llevalo en tu bolsa y aplica en un algodón o rocía en párpados y zonas que quieras dar un boost y resultados superpoderosos con los activos.

En un solo producto ingredientes bellos, orgánicos con tu piel y sistema completo, aromaterapia, formulación holistica, y tu piel en 1 semana…ya me puedes contar 🙂

4oz. PET BPA FREE RECICLABLE.

BYE BLEMISH SPOT ELIXIR

DI ADIOS A LOS BROTES. ALIVIA. CALMA. REGENERA. PREVIENE.

DA CLICK AQUI PARA LLEVARTE A NUESTRA TIENDA PARA QUE CONOZCAS EL PRECIO DE ESTE ELIXIR. ENVIOS A TODO MEXICO. ENVIOS SIN COSTO EN COMPRAS DE $1000 EN ADELANTE SIEMPRE.

Dile adiós a los brotes imprevistos y dale a tu piel un descanso de productos irritantes que solo trabajan en la superficie descarapelando, dañando e irritando tu piel.

Un Elixir especial para aplicar justo en tus brotes, areas grasas, que aplicas en la noche y en la mañana bye rojez, irritación, y en pocos días adiós brote.

QUE CONTIENE

  • Gel de Aloe Vera Puro Orgánico
  • Tea Tree
  • Heal All
  • Hoja de Frambuesa
  • Dandelion

Cada ingrediente en formulación perfecta para decir bye a los brotes sin irritar tu piel.

FORMA DE USO

  1. Limpia tu piel y retira perfectamente maquillaje por la noche.
  2. Aplica tu humectante recomendado para tu tipo de piel, si no tienes te recomiendo MICELLAR WATER SERIOUSLY DETOX.
  3. Aplica sobre cada brote o zona problema y emulsiona en tu piel hasta que penetre en la piel.

1oz. Vidrio.

ROSE HIP & NEROLI BODY. FACE & HAIR BUTTER

DESPIGMENTA. REGENERA. REPARA. PIEL NUEVA. CUIDADO EXTREMO ANTIEDAD.

DA CLICK AQUI PARA LLEVARTE A NUESTRA TIENDA DONDE CONCERAS EL PRECIO DE ESTE ELIXIR. ENVIOS A TODO MEXICO. ENVIOS SIN COSTO EN COMPRA DE $1000 EN ADELANTE SIEMPRE.

Nuestras muy famosas mantequillas que aman tanto ahora en sinfonías especiales cargadas de superfoods especiales para tu necesidad en específico.

Una mezcla espectacular para ti que quieres regenerar la piel, ayudarla a volver a su tono,  despigmentar de forma suave y progresiva sin ingredientes extraños y sintéticos, firmeza, y un tesoro antiedad en este botecito.

QUE CONTIENE

Mantequilla Orgánica de Hueso de Mango, Aguacate, Karité.

Rosa Mosqueta Pura 100% en Aceite y pulverizada.

Aceite Puro de Neroli.

BENEFICIOS ROSE HIP (ROSA MOSQUETA)

1. Retrasa los Signos de Envejecimiento Prematuro y líneas.

Esto se debe a la cantidad de antioxidantes y vitaminas  presentes en la Rosa Mosqueta, pudiendo penetrar en las capas más profundas de la piel. Según la Clínica Cleveland de Ohio, Estados Unidos, la Vitamina C de la Rosa Mosqueta estimula la producción de colágeno, llenando las líneas y regenerando la piel dañada.

2. Mejora Estrías , Pigmentaciones y Cicatrices de la Piel

Los aceites grasos esenciales de la Rosa Mosqueta mejoran claramente la pigmentación de la piel, su textura y tono. Además debido a sus alto componente en antioxidantes y Vitaminas (principalmente C y A) produce colágeno y protege de los daños externos como el sol, reduciendo las marcas de estrías, cicatrices y pigmentaciones de la piel.

3. Combate los efectos del Foto-Envejecimiento

El principal causante del fotoenvejecimiento son los rayos uva producidos por el sol. Éstos producen pigmentación y líneas prematuras. La combinación de las propiedades del Aceite de Rosa Mosqueta con sus antioxidantes y ácidos grasos esenciales, mejoran la pigmentación, el tono de piel y la textura. Además la Vitamina C contrarresta la disminución de colágeno producida por la exposición al sol.

4. Rehidrata la Piel.

La Vitamina A que tiene la Rosa Mosqueta hace que mejore los niveles de humedad de nuestra piel y cree una barrea de impermeabilidad que impide la pérdida de agua, lo que se traduce en una piel más hidratada. Es especialmente recomendable en personas de 30 años o más, ya que a ciertas edad la piel produce menos colágeno y se pierde elasticidad.

NEROLI

Es resultado del aceite del destilado de las flores del naranjo amargo, no de las hojas, no de la fruta.

BENEFICIOS EN LA PIEL

Debido a su capacidad de revivir la piel a nivel celular, el Neroli es divino para cicatrices, signos de envejecimiento prematuro como tonicidad, fimeza y líneas.

También es maravilloso para tratar acné, erupciones cutáneas, ya que es un antibacterial poderoso.

Es un excelente balanceador hormonal en mujeres! si estás pasando un proceso de desbalance hormonal post-embarazo, climaterio, menopausia o simplemente desbalance hormonal, el Neroli es perfecto para ti, y su aroma…es uno de los favoritos del mundo.

FORMA DE USO

1.- La puedes usar día y noche.

2.- Comienza en piel limpia y tonificada.

3.- Usa una mínima cantidad y emulsionala en tus manos.

4.- Aplica en zonas que quieras tratar, es perfecta para usarla como humectante, protección de párpados, en cicatrices, en áreas que presenten signos de envejecimiento prematuro.

5.- Para un super tratamiento aplica en el día y en la noche y una vez a la semana mezcla con los Cleansing Grains para una mascarilla super poderosa.

6.- Utilizala como tratamiento para tu cuero cabelludo y puntas, aplica después del shampoo en cabello húmedo una pequeña cantidad, emulsionala en tus manos y aplica. No es necesario retirarlo si aplicas una cantidad pequeña.

2oz. PET BPA FREE CERTIFICADO RECICLABLE.

GREEN TEA & GINGER BODY. FACE & HAIR BUTTER

DESINFLAMA. PROTEGE LA PIEL DE CONTAMINACION AMBIENTAL. PIEL NUEVA. ANTIBLEMISH. 

DA CLICK AQUI PARA LLEVARTE A NUESTRA TIENDA EN LINEA DONDE CONOCERAS EL PRECIO DEL ELIXIR. ENVIOS A TODO MEXICO. ENVIOS SIN COSTO PARA TI EN COMPRA DE $1000 EN ADELANTE SIEMPRE.

Nuestras muy famosas mantequillas que aman tanto ahora en sinfonías especiales cargadas de superfoods especiales para tu necesidad en específico.

Una mezcla espectacular para ti que quieres desinflamar tu piel, despigmentarla de forma suave y progresiva sin ingredientes extraños y sintéticos, quieres regenerar la piel de tu acné, quieres tener un tono espectacular unido a una piel luminosa!.

QUE CONTIENE

Mantequilla pura de Huego de Mango, Hueso de Aguacate, Nuez de Karité.

Te Verde Puro 100% Orgánico

Jengibre Puro 100% Orgánico

Jazmín

Lemongrass

BENEFICIOS TE VERDE PURO ORGANICO

¿Vives en una ciudad con alta contaminación? Da un respiro a tu piel con esta fórmula.

Te será de gran ayuda para combatir el efecto negativo de los radicales libres gracias a su rico contenido en poderosos antioxidantes llamados catequinas. Estas tienen la capacidad de frenar y neutralizar la oxidación celular provocada por los radicales libres de la contaminación ambiental, tu que vives en CDMX es perfecta para ti! , que son la principal causa del cáncer de piel.

Rejuvenece la células de la piel. Un estudio realizado en 2003 por el Dr. Stephen Hsu del Centro Médico de Georgia encontró que el té verde fue capaz de rejuvenecer las células viejas de la piel que estaban al final del ciclo de vida. Esta milagrosa capacidad te será de gran ayuda para retardar el envejecimiento prematuro.

Ayuda a desinflamar la piel. El té verde también tiene un efecto antiinflamatorio potente. Si tu piel es muy sensible y tiene la tendencia de enrojecer, los productos que contienen extracto de té verde pueden ayudar a calmarla.

Mejora la psoriasis y rosácea.

Esta capacidad también se la debe a su poder antinflamatorio y aséptico.

Ayuda a combatir el acné. Las catequinas del té verde tienen poder antibacteriano y pueden disminuir la excesiva actividad hormonal que es una de las causas del acné.

BENEFICIOS JENGIBRE PURO ORGANICO

El jengibre contiene alrededor de 40 compuestos antioxidantes que protegen contra el envejecimiento prematuro, acné e inflamación de la piel.

Mejora la apariencia de la piel mediante la eliminación de toxinas y estimula la circulación, lo que resulta en la entrega de más nutrientes a la piel.

Al ser un potente antiséptico, el jengibre ayuda a mantener la piel limpia, suave y libre de imperfecciones. Además, tonos y también estimula la piel. Es también la mejor arma para combatir el acné natural como minimiza la tasa de formación de acné y  las bacterias que causan el acné.

FORMA DE USO

1.- La puedes usar día y noche.

2.- Comienza en piel limpia y tonificada.

3.- Usa una mínima cantidad y emulsionala en tus manos.

4.- Aplica en zonas que quieras tratar, es perfecta para usarla como humectante, protección de párpados, en cicatrices, en áreas que presenten signos de envejecimiento prematuro.

5.- Para un super tratamiento aplica en el día y en la noche y una vez a la semana mezcla con los Cleansing Grains para una mascarilla super poderosa.

6.- Utilizala como tratamiento para tu cuero cabelludo y puntas, aplica después del shampoo en cabello húmedo una pequeña cantidad, emulsionala en tus manos y aplica. No es necesario retirarlo si aplicas una cantidad pequeña.

Me encantará que conozcas estos nuevos elixires, están pensados, formulados y empacados con mucha intención de encontrar de una forma orgánica con nuestra belleza…nuestro bienestar.

Porque definitivamente somos mucho más que simple belleza…

Si tienes preguntas nos encantará escucharte escribe a info@aphotetic.com.

Está pendiente de la Pagina de Facebook que tendremos Facebook Lives para hablar personalmente de los Elixires 🙂

Con todo mi cariño

Annya

Puede gustarte...

Leave a Comment