Home Belleza Holistica Alinea tu Energía en este Solsticio de Verano

Alinea tu Energía en este Solsticio de Verano

 

Este 20 de Junio en el Hemisferio Norte es el Solsticio de Verano que es el día mas largo del año. Es un pretexto para celebrar la energía poderosa del Sol.

Es perfecto para alinear nuestro Chakra del Plexo Solar y tener un motivo para agradecer lo que tenemos en nuestras vidas que muchas veces no tomamos en cuenta…los días se van tan rápido, la vida diaria y la rutina nos envuelve y es fácil que no veamos los regalos que día a día tenemos. Por más difícil que estén las cosas en este momento aún así siempre habrá algo que agradecer…:)

Tu Chakra del Plexo Solar se ubica entre tu ombligo y tu corazón.El nombre sánscrito del tercer chakra es Manipura, “gema brillante”. El símbolo hindú de Manipura es el loto de diez pétalos que posee en su interior un triángulo invertido rodeado por tres cruces esvásticas que simbolizan el fuego.

Es el punto energético que está relacionado con las relaciones personales, el coraje ante la vida y sus retos, con el poder de la voluntad, y algo muy importante para nosotras las mujeres sobre todo…la aceptación total de uno mismo con todas sus facetas, con amar a nuestro cuerpo, con saberlo imperfecto y aún así honrarlo por ser el que nos permite disfrutar de todas las maravillas en esta vida…:))

Así que lo considero un buen pretexto para regalarnos un día para nosotras:

* Compra Flores de colores vivos.

* Pon en tu Chakra del Plexo Solar aceite esencial puro de Limón, Naranja, Romero o Jengibre o si tienes el Elixir Plexo Solar de Aphotetic Co.

* Si estás pasando por un proceso de desapego, dejar ir una situación, una relación, una persona, una experiencia, visualiza como la pones en tu plexo solar y se consume en un hermoso fuego.

* Haz una lista de puño y letra con las cosas que tienes que agradecer, tu salud, tus hijos, tu talento, tus amigos, tu alimento etc…<3

* Sal a disfrutar por lo menos una hora de sol mañana 🙂 y ten en tu mente la lista que hiciste.

* Diles por lo menos a 5 personas por las cuales agradecer su presencia de frente y con un abrazo de por medio.

Siempre es buen momento para celebrar y agradecer…así que se los comparto estas sencillas ideas para que tengan un motivo por el cual hacer su día diferente y aprovechar la bella energía solar!!! 🙂

Las abrazo siempre

 

Annya

Puede gustarte...

2 comments

Claudia Blancas 2015-06-21 at 4:11 PM

Querida Anny solo para desearte un muy feliz y poderoso solsticio de verano 2015! Y TU eres una de esas 5 personas a las que les tengo que dar GRACIAS por su presencia en mi vida…Gracias Anny un enorme abrazo desde mi corazón…

Reply
Annya 2015-07-10 at 4:09 PM

Gracias a ti bella!! por estar conmigo este año y por estar juntas en el caminar <3

Reply

Leave a Comment