21 Días para Reencontrarte con tu Energía Femenina

 

 

 

Te compartimos un adelanto, todavía no tenemos precios y registro, la información que está aquí es la que tenemos es solo un preview 
Será en Línea así que todas lo pueden tomar 
Si te interesa pon en los comentarios: Yo quiero reencontrarme.

¿Eres una mujer lista para abrazar su energía personal completa, salud, y amor?
Estamos viviendo un momento único en la historia, en el que la energía femenina está sanando y despertando en todo el mundo. Dentro de este taller te compartiré cómo reencontrar esa energía de forma personal, tu estás perfectamente capacitada para vivirla, en realidad tu eres ese poder, utilizando las enseñanzas energéticas de las mujeres tanto antiguas como contemporáneas.
Tomaremos este viaje juntos para explorar, sanar y fortalecer tu cuerpo energético a través de los Chakras (centros energéticos).
Este taller está diseñado para involucrar todos los niveles de tu ser, mental, físico y espiritual. Las meditaciones guiadas, visualizaciones y ejercicios te permitirán conectarse directamente con tu cuerpo sutil, mientras que el trabajo con los libros y manuales te proporcionarán la información que necesitas para entender y aplicar lo que experimentas en tu vida diaria.

Juntas nos enfocaremos a liberar bloqueos personales, trabajar orgánicamente tu poder personal, resolver carencias emocionales, abuso, heridas de relaciones pasadas, y condicionamientos culturales. Te compartiré como ayudar a desatar tus propios patrones emocionales (tu sola tienes ese poder).
Exploraremos la interrelación entre tu cuerpo físico y el cuerpo sutil, y las poderosas maneras en que puede trabajar con tus propios ciclos y fases de vida, incluyendo la menstruación, el embarazo, la maternidad, la perimenopausia y la menopausia.

Vamos a explorar lo que es único acerca de las capacidades intuitivas de las mujeres, y cómo puedes mejorar las tuyas. Finalmente, exploraremos lo que significa despertar al divino femenino dentro de ti, y cómo unir todos los aspectos de tu ser es el verdadero camino hacia la búsqueda del amor pleno, mas que afuera o en otra persona o experiencia en tí misma..

Enamorarse de tu propio poder femenino es enamorarse de ti mismo. Esto no es un proceso de división o separación, sino todo lo contrario. Sólo a través de realmente empoderar y abrazarte a tí mismo es como la vida se transforma.

QUE COMPARTIREMOS

*Como funcionas energéticamente: Descubre tu sistema chakral femenino, y los caminos únicos de la energía que tienes.
*Remasteriza tus líneas de energía: Aprende las técnicas para saber donde tienes drenaje de energía, y potenciar las de apoyo.
*Liberando bloqueos emocionales: como trabajar nuestras propias carencias emocionales y bloqueos de energía relacionados con limitaciones de creencias, heridas de relaciones pasadas, abuso, cultura etc..
*Trabajar con tus ciclos y fases de la vida: Aprenda a trabajar con los cambios de energía de la menstruación, el embarazo y la menopausia, incluyendo meditaciones para cada fase de la vida.
*Reencontrarte con tu propia energía sexual: Aprender a sanar tu energía personal a través de tu energía de los centros energéticos. La sexualidad no involucra a otra persona ni tiene que relacionarse con la actividad sexual, es reencontrarte contigo de forma profunda.
*Creación de límites saludables: Aprende a poner límites sanos en relaciones, trabajos, vida, a tí misma. Aprender a decir NO y SI cuando así lo quieras.
*Desarrollar tu intuición: Aumenta tu habilidad para aprovechar tu empatía natural y tus habilidades intuitivas, a medida que se desarrolla tu conciencia energética.
*Encender tu creatividad: Aprenderemos como fluir con la creatividad de la manifestación en tu vida.
* Abrazar el poder de la energía femenina que tienes! Explora la increíble conexión espiritual con el universo que albergas profundamente dentro de tu ser femenino. Despertar al amor verdadero – con el universo.

Esta pendiente los próximos días para el registro!
Con cariño

Puede gustarte...

Leave a Comment