Conecta con tu Energía Femenina

by Annya

Comencemos por el principio…que es Energía Femenina o más bien a que me refiero en este post?

🙂

Todo en el Universo tiene energía dual, luz y sombra, ying y yang, femenino y masculino. Es el balance perfecto de la armonía en todos los sentidos y para crear vida. No es posible el uno sin el otro para crear. Y todos mujeres y hombres tenemos las dos energías. Así que si eres hombre bienvenido a que balancees tu energía femenina 

🙂

En estos tiempos y desde siglos ha sido predominante la energía masculina y su naturaleza guerrera, dominante y fuerte. Es tiempo de balancear  y ese es el regreso de la energía femenina no para controlar uno al otro o para dominar una fuerza a la otra para ver quien es el más fuerte…si no hacemos consciencia del BALANCE más que del dominio este mundo y por ende nosotros la seguiremos pasando complicada.

Nuestros ancestros entendían perfectamente bien este balance, la naturaleza lo entiende perfecto, nosotros somos los que nos hemos confundido y olvidado un poco de estar en conexión natural con nuestro entorno y con nuestra energía.

Y la forma más natural y orgánica para nosotros es a través de la Tierra, si de la Tierra.

La Tierra no es un pedazo de tierra sin vida es en realidad un organismo vivo con su energía majestuosa creando constantemente a pesar de lo que hemos dado a cambio. Estar en conexión con ella no es solo una parte de palabras entre más estemos en conexión con ella, mas sensible será nuestra energía y por ende nuestro físico a estar en balance con todo, con el entorno, con la Tierra, con los animales, con nosotros mismos.

Características de la Energía Femenina en balance:

  • Intuición
  • Compasión
  • Cuidado y Protección
  • Creatividad
  • Creación
🙂

8 PASOS PARA CONECTARTE A TU ENERGIA FEMENINA DE FORMA SENCILLA Y ADAPTADO A LA REALIDAD DE VIVIR EN UNA CIUDAD 

1.-CAMINA DESCALZO EN LA TIERRA

Esta práctica aparte de hacerte sentir tremendamente bien físicamente te hará conectar con la Tierra y promover el que tu estés balanceado, depures lo que no necesitas (si, es uno de los beneficios), seas más sensible al entorno.

2.- USA LAMPARAS DE SAL DEL HIMALAYA

No solo te conectará con la energía femenina si no que absorbe el aire de iones negativos, purifica el ambiente y ayuda a la radiación electromagnética. Aparte son super lindas!

3.- CONOCE Y TEN ALGUNOS CRISTALES

La Tierra es magnífica en sus regalos, herramientas y creaciones y una de ellas es a través del Reino Mineral y toda la vibración que podemos tener a través de ellos. En el blog www.aphoteticorganics.com puedes leer más en el Manual 101 de Cristales y a través de nuestros Talleres sin Costo.

4.- CONOCE Y APRENDE DE EL CICLO LUNAR

🙂

No se trata de ser esoterico o místico, científicamente la Luna tiene una acción fundamental en la Tierra y en los fluidos, los cultivos aún hoy se guían por el ciclo lunar así como la fecha probable de parto es por ciclo lunar no por calendario gregoriano, tu ciclo si eres mujer es cada 28 días tal cual la danza de la Luna con la Tierra  así que conocer más del Ciclo Lunar te ayudará a estar mas en consciencia de tu energía femenina.

5.- TRATATE BIEN Y DATE TIEMPO Y CARIÑO CONSTANTEMENTE

🙂

No se trata de hacerte una fiesta todos los días, se trata de que te alimentes bien, te regales una linda crema o exfoliante, te pongas música, te tomes tu café de la mañana disfrutando el aroma, leas un libro si te agrada, te des tiempo para tí y no tiene que ser 24 horas. 

6.- CELEBRA Y AGRADECE LA BELLEZA DE LAS COSAS Y PERSONAS QUE TIENES A TU ALREDEDOR

Agradece todos los días tu salud, la de tu familia, el agua que bebes, los alimentos que te da la tierra, el sol que toca tu piel, el aire que respiras, la belleza de las flores, del cielo, en fin…tu mismo encuentra las razones que tienes para agradecer el día y tu vida. Deja de juzgar, de criticar, de ver en todo y en todos el lado negativo y criticarlo. Dale vuelta a la perspectiva y celebra lo bello que tienes.

7.- TEN UN ESPACIO PARA TI QUE TE REUNA CON LO QUE PARA TI ES SAGRADO.

Pon una mesa linda y ahí pon lo que para ti es sagrado y hermoso, flores, velas, imágenes, fotos de tus seres amados, tu tablero de la visión, lo que sueñas, lo que quieres.

8.- TOMA AL DIA UNA TISANA O INFUSION DE FLORES, HIERBAS O RAICES.

Cada día regalate un vaso por lo menos o una taza de una aromática infusión o tisana de hierbas, flores, en cada sorbo disfruta el aroma, el color, y agradece a la Tierra por darnos esos regalos.

9.- ESCRIBE LO QUE SUEÑAS Y ANHELAS

🙂

Escribe en un diario o cuaderno (no tiene que ser diario si no quieres no te asustes) lo que sueñas, lo que quieres hacer, lo que quieres amar, lo que quieres vivir. Tenlo en tu espacio sagrado 

10.- REUNETE CON PERSONAS QUE VIBREN EN EL MISMO CANAL QUE TU

Eso que decían los abuelitos de ¨El que con lobos anda a aullar aprende¨ eso es verdad pura…ten en tu vida y reúnete con las personas que te ayuden e inspiren a ser mejor persona, que te amen, que te respeten, que juntos hagan cosas que hagan feliz a tu corazón. Y date el tiempo para compartir momentos juntos o crear algo juntos por más sencillo que sea, desde un pastel, una comida o simplemente una taza de café enriquecedora.

Es un placer para mi poder hacer estos artículos para ti, compartirte herramientas que han ayudado a millones de personas en el mundo a ver con otros ojos el mundo que nos rodea y sobre todo a comenzar a vernos y sentirnos como una parte de un todo…

Estoy para ayudarte con tus dudas escríbeme correo para estar en contacto o bien ayudarte a resolver alguna inquietud.

annya@aphotetic.com

Un regalo el poder compartirte…

Annya Lo

Fundador y Director  Aphotetic Co.

Diplomado en Nutrición Basada en Plantas  Dr. T. Campbell.

Botanical Skin Care Formulador Certificado.

Coach en Vida Holística Certificado

Coach Green Living Certificado

YTT 200HR / YIN YOGA YTT

Coach Certificado LifeForce Energy Healing ®

Diplomada en Filosofía y Artes Holisticas ®

Puede gustarte...

Leave a Comment