El Corazón de Nuestra Marca

by Annya

Nuestro planeta ofrece una generosidad tan espectacular en todos los sentidos,  ingredientes botánicos, arcillas, sales y especias que me resulta difícil comprender cómo nos hemos alejado tanto de eso a la tendencia actual del skin care realizado en laboratorios, producción masiva sin manos puestas en el corazón para crear y macerar, nuestras vidas están cada vez más llena de productos químicos sintéticos y rellenos baratos hechos para venderse, no para sanar, no para el disfrute, no para usar lo que me aplico en la piel  como una experiencia completa de sensorialidad cada mañana y noche.

Creo en la simplicidad, amo la autenticidad así con imperfecciones.

El concepto belleza para mí  viene de desde el interior, tus emociones, mente y células hablan a través de tu piel, de tu estado general, por eso cada fórmula es realizada no solo pensando en resultados superficiales en tu piel, está realizada en sinergía para trabajar en conjunto con tu sensorialidad.

Nuestra marca nació de un deseo de crear un espacio de regresar a tí cada día, de crear dentro de tu vida diaria un momento para regresar al presente a través de colores, texturas, aromática y sensorialidad.

Después de haber formulado para mí por  necesidad anhelé crear algo que fuera maravilloso en fórmulación, lujoso en ingredientes botánicos, en texturas, aromática, ingredientes crudos, puros y llenos de vida,  belleza  para los sentidos y el poder compartirlo contigo. 

El corazón de Aphotetic es la  pureza y la simplicidad, amo compartir la celebración de esos momentos de aplicar ingredientes frescos, poderosos, y a la vez inmensamente sensoriales,  resultados, funcionamiento y el lujo y perfección que solo la botánica real, los ingredientes crudos,  minerales, sales, flores, especies puras pueden aportar para ti.

Mi inspiración proviene del placer de sentir y experimentar nuevos aromas, colores, texturas, de percibir la magia única que tienen las plantas, flores, especies, arcillas, aceites, en su forma más pura, más cruda y más real.

Trabajar íntimamente con estos materiales es uno de los regalos de la vida más preciados, más atesorados y que más agradezco. 

Nos esforzamos para ofrecerte una experiencia de Skin Care y de cuidado para tí misma más espectacular que podamos ofrecerte.

Nos comprometemos a elaborar nuestros productos de manera ética y con una integridad absoluta, desde la semilla hasta la botella.

Nuestro compromiso es enviarte desde nuestro taller Skin Care fresco, hecho en micro-lotes, con consciencia, con respeto a los ingredientes, y a tu confianza, con nosotros recibirás y sentirás el lujo de la naturaleza, la decadencia de lo simple, hecho para ti a mano, sin proceso industrial de por medio.

Respetamos y admiramos nuestra fuente, el planeta, y nos  asegurarnos de que cada uno de nuestros ingredientes se obtenga con los más altos estándares sostenibles, éticos y de calidad orgánica y silvestre.

Nuestra colección está hecha a mano usando solo los mejores ingredientes botánicos y ricos en nutrientes orgánicos, bio-dinámicos, wild harvest o silvestres, libre de crueldad, sin usar absolutamente nada de origen animal, basados en plantas,  sostenibles y /o cosechado con conciencia social.

Nuestros ingredientes son realmente conscientes con otros, incluyendo el abuso y uso de animales para nuestro beneficio personal, incluyendo lácteos, mieles, grasas, y todo lo que signifique usar a otro ser vivo para explotarlo para nuestro significado de belleza, irónico cierto?

Estos ingredientes no se han probado en animales, ni nuestros productos terminados. No vendemos en ningún país que requiera pruebas con animales ni lo haremos jamás.

Nos inspira  la consciencia  ambiental en cada paso de nuestra producción, desde el crecimiento, la recolección y el procesamiento de nuestros ingredientes crudos hasta el empaque de nuestros productos.

Nuestras cajas, envases  y cristalería son 100% reciclables.

Empaquetamos nuestras cajas para el envío con materiales reciclados, en lugar de plásticos enviamos recibos digitales en lugar de papel, y minimizamos el uso de cajas de empaque para cada elixir terminado, al final esa caja es innecesaria va a la basura inmediatamente.

La Tierra es nuestro hogar, nos inspira, nos sostiene,  nos lo da todo, y ponemos nuestro corazón y  esfuerzos para respetarla, retribuirle, y honrarla lo más posible.

Practicamos la conciencia del medio ambiente, el planeta y el bienestar individual.

Creemos en garantizar que cada persona en cada etapa de nuestro proceso reciban una buena remuneración por su trabajo, desde la obtención de ingredientes y materia prima  hasta la remuneración y ambiente de trabajo de pocas horas con respeto hacia nuestro equipo en el Taller.

Te deseo que cada día regreses a ti, que cada día encuentres motivos para sentirte amada en tu propia piel, que cada día brilles con la inspiración de tu propia música, de tu propia existencia, y que encuentres a través de rituales diarios el sentido del amor fuerte, profundo y poderoso del amor propio.

Por el regreso a lo real…

Por el regreso a nuestra propia piel, de forma auténtica, única y amorosa….

Amate Fuerte!

Annya

Puede gustarte...

Leave a Comment