Nosotros

Mi nombre es Anny López y soy la Creadora y Director en Aphotetic Co. Organic Elixirs.

Mas que una Marca somos una ideología diferente dentro de las opciones que existen en el mercado para vernos mas ¨Bellas¨. Nuestra ideología es utilizar ingredientes orgánicos, silvestres, veganos, y no cambiaremos el ser artesanales hechos a mano por la venta masiva jamás. Se que este punto no es ¨lógico¨ hoy en día para una empresa pero así será y así es con Aphotetic Co. Organic Elixirs.

No cambiaría el sentido con el que nació, es parte de su esencia,su energía y eso no cambiará.

Soy Coach Holistico Certificado, Green Living Coach Certificado, Certificada en Herbalismo,Facilitador de terapia vibracional con Cristales y Piedras, Coach Certificado en LifeForce Chakra Healer  que me ha hecho amar aun mas mi camino en la vida.Estar agradecida cada instante por el lugar, momento e instante en que estoy. Realmente las cosas que me hacen inmensamente feliz son simples y sencillas, la gran mayoría no cuestan casi nada así que es muy fácil que sea feliz…:)

Agradezco y disfruto desde mi taza de café por la mañana,la comida que me regala la Tierra, mis Cristales, el techo que habito, el maravilloso  trabajo que desempeño, disfrutar a las personas a las que amo, hacer mi práctica de Yoga (me certifique en el 2016) agradezco infinitamente cada mensaje que me envían con deseos lindos para mi, y estoy sumamente honrada y agradecida del grupo de mujeres maravillosas que trabajan junto a mi en este proyecto promoviendo Aphotetic Co. en sus lugares de residencia, puntos de venta y a las que han dado vida a las primeras tiendas Aphotetic Co. en algunas partes de México.

Hace 4 años tome el valor de cambiar el rumbo y dedicarme al 100% a mi camino de vida que me había llamado desde niña, vengo de una familia de herbalistas, soñadores y locos que creyeron siempre en que el Ser Humano es mucho más que solo físico, así que para mi el estar rodeada de elixires, de cristales y piedras, de pensar que solo lo que veo con mis ojos es lo que es real siempre fue parte de mi realidad. Tome el valor de darle voz a lo que verdaderamente me hacía feliz y a dar el salto al vació para soltar todo lo que me habían dicho que era…estar bien, seguro y que me iba a dar felicidad.

Le di voz a mi propia voz…Creo humildemente que todo lo que vale la pena vivir merece el romper el peor de los temores y arriesgarte por el…así que rompí uno a uno desde mis paradigmas, mis temores y mis no creencias.

Mi intención al crear Aphotetic Co. Organic Elixirs y cada uno de los elixires, talleres, tutoriales, etc…es el compartir tesoros y medicina de la Naturaleza y la Tierra para hacer que cada día amemos cada paso que damos en esta experiencia.

Actualmente estamos trabajando en Recreando Alquimia, una plataforma donde tendremos todos los talleres, programas, tienda no solo de Aphotetic Co. si no de muchas otros tesoros como cristales, cosas bellas para tu práctica de Yoga, meditación, y acceso en un solo lugar a todos y cada uno de nuestros programas y compartir.

Tenemos un Programa de Coaching Holístico Recrea tu Vida, donde les comparto como comenzar a planear, transformar, esculpir y recrear eso que la gente muchas veces lo vemos solo como un sueño…es recrearnos desde el interior en un proceso de Coaching fuerte y poderoso para lograr en vez de solo desear.

En Abril 2017 se relanza el programa Vida Verde en el que compartiremos como ayudar al planeta reduciendo dramáticamente nuestra huella ecológica con pequeños y enormes cambios para el bienestar de nosotros y al mismo tiempo del planeta  🙂

El compartir como trabajar por el balance entre el cuerpo, mente y espíritu genera un cambio poderoso y mágico en la vida personal en todos los sentidos y es poner mi granito de arena para que cada persona que vea algún tutoríal, que sienta alguno de los elixires o que vea alguno de los talleres la invite a querer ser mas consciente de su valor, a darle voz a su voz y a ser mas libre, real y feliz.

Dejando el querer encajar en un molde establecido por la moda y sociedad para dar lugar y celebrar a esa Mujer Real que habita en cada una de nosotras.

Somos algo mas que simple ¨Belleza¨ define perfecto mi ideología, el de habitar este planeta ¨conscientemente¨ y no ¨soberbiamente¨, el tomar acciones diarias, pequeñas que realmente poco a poco promuevan el cambio.

Volver a encontrarnos con esa sabiduría ancestral de la Herbolaria, de la sabiduría plasmada en los Minerales como Cristales y Piedras y creer que el cambio es posible tomando día a día decisiones sencillas pero poderosas para accionar el cambio que tanto queremos ver en el mundo.

Gracias por creer en este tipo de proyectos que apuestan por el cambio! no solo por querer promover el vernos ¨Bellas¨…

La Belleza no es un molde, ni es un estereotipo, ni una imagen establecida por alguien mas, cada uno de nosotros es único e irrepetible.

La Belleza es esa que cada quien posee siendo uno mismo, desarrollando nuestro interior, reflejando el balance que existe entre nuestra mente, físico y espíritu y descubriendo nuestro camino y nuestra misión en esta vida…

Un regalo el poder coincidir. Gracias por darme el regalo de recibir lo que les comparto.

Gracias por juntos permitirme Regresar a lo Real…

Anny López

DSC_0039 - Version 2 (1 of 1)

DSC_0194-2

Untitled design (5)

DSC_0043